Ropa


Green Coast ropa otoño-invierno 2016/2017

Green Coast ropa otoño-invierno 2016/2017

Green Coast ha lanzado para este otoño-invierno 2016/2017 lo mejor en moda, tiene los mejores artículos para las mujeres que desean marcar tendencia en el mundo de la moda y ser el centro de atención al verse bellas al usar las prendas más elegantes, mejor coloridas, sofisticadas y juveniles.

abrigo-cuadros-green-coast-aw16-17


La colección otoño-invierno 2016/2017 de Green Coast empieza con una espléndida e increíble variedad de zapatos que te darán un mejor look sofisticado, femenino y a tu gusto, se encuentran en disponibilidad zapatos deportivos de suela flatform, encontrados en colores pasteles y monocromático (es decir blanco y negro), también hay sandalias que te darán un mejor confort y estilo como sandalias de tacón o incluso de plataforma, bandas y hebillas incluidas como accesorios.
Presenta también camisetas de color menta y de color blanca con espalda crochet, camiseta con cuello alto y rayas blanco y negro. Si deseas blusas también hay prendas que pueden llegar a complementar tu estilo en contraste gris, rojo, blanco o verde, blusa con ribete y encaje en blanco.

 
Chaquetas americana botón con mangas largas para sitios no tan cálidos hechos a base de buen poliéster que te harán lucir bastante elegante y refinada, también está la americana flor con estampados de color rosado, que te hará tener rasgos espectaculares en tu look y forma de vestir.

 
En existencia se encuentran tops y shorts de jean para eventos que ameriten un conjunto bastante cómodo para eventos como salir a la playa o una excursión al aire libre, además de verte cómoda te hará ver juvenil y bastante a la moda. Espectaculares Vaqueros Skinny de talle alto que hará resaltar tu figura con cremallera metálica que te hará tener un toque juvenil y rebelde que buscas, lo mejor en moda lo encontrarás en Green Coast, para disfrutar de las mejores prendas de la moda actual.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.