Ropa


Giorgio Armani primavera verano 2017

Giorgio Armani primavera verano 2017

Giorgio Armani en la semana de moda de Milán 2015. 5Hoy nos gustaría ir un poco mas en la moda, y para ello, nos vamos analizar la colección de Giorgio Armani para la primavera-verano 2015. Ya ha sido presentada en la pasarela de Milán.

Giorgio Armani en la semana de moda de Milán 2017:

 

Giorgio Armani en la semana de moda de Milán 2015. 4La música y el panel floral extiende a lo largo de la pasarela son dulces que suenan con actitud intrigante de los modelos y las prendas de diseñado pegado a sus cuerpos. A diferencia de otros diseñadores de moda de mujer, las piezas icónicas de la marca y que dan vuelta a la pista en un lugar nostálgico mientras celebraba su aniversario, el Sr. Armani cumple 81 años. El diseñador italiano sigue celebrando el 40 aniversario del lanzamiento de la marca con un libro y una colección fascinante que es más bien una reminiscencia de su futuro orientado a la personalidad que de las ganancias anteriores de la marca. Por eso, la colección “Fil Rouge” está lleno de coquetos y modernos estilos. Incluso sus chaquetas se adaptan a la vida contemporánea nos petrificar con su diseño de ocho botones en los dobladillos en lugar de la tradicional variante de un solo botón o con un nudo de fijación en una chaqueta azul polvo.

Giorgio Armani en la semana de moda de Milán 2015. 3

Giorgio Armani en la semana de moda de Milán 2015. 2Para la primavera 2016, Giorgio Armani, y como puede imaginar por el título de su colección, es el color rojo, con todos sus matices posibles – carmesí eléctrico, Rosso Corsa, veneciana de color rojo y escarlata. Ahora agregue brillante lentejuelas y perlas en el color rojo. A simple vista, el estilo náutico esta presente en toda la  colección. Las rayas de diferentes formas y diferentes tonos se mecen el cetro. Vienen a ser de color rojo blanco como en una de manga larga superior o coloridamente pequeña como en bolsos y zapatos adornados con lentejuelas top marina roja e incluso en forma de flecos largos extiende a lo largo del Banda y que sirve como el collar y el collar al mismo tiempo.

Giorgio Armani en la semana de moda de Milán 2015. 1

Lunares, estampados ikat, patrones geométricos y motivos florales están viviendo en paz junto a las rayas de gran alcance que descansan sobre un rango de números. Toda la colección grita “Abre las piernas sensuales!” Esta es una demostración de organza acampanado minifaldas destinados a niñas petite, mini vestidos con escotes pronunciados o faldas en forma de corazón sin tirantes y de mezclilla azul pantalones cortos estilo con cinturones empedradas más a menudo coincidentes con chaquetas cuadradas o chaquetas y pantalones  que son necesariamente de organza para demostrar las sensuales piernas femeninas.Giorgio Armani en la semana de moda de Milán 2015

 

Sr. Armani nos da una pista de que lado flequillo liso ocultan con cuidado un ojo son tan misterioso y provocador especialmente si usted está sonriendo tan astutamente al passer despedidas. Aún más interesante son los voladores-platos-como sombreros de rayas rojas que se van a disfrazar totalmente ojos encantadores de la mujer que demuestra sólo su sonrisa astuta. Embragues y bolsas de colores, zapatos de tacón alto y plano con las puntas redondas, pendientes colgantes largos y pequeñas bufandas y collares utilizados al mismo tiempo, de seda con flecos son amenazantes para convertirse en nuestros favoritos primavera.

Como siempre  Armani sabe cómo finalizar el espectáculo en una nota hermosa y él transmite por la pista tres vestidos de bolas mágicas con diseños de un manga y sin tirantes, adornados con cuentas y que ofrecen algunos detalles de color rojo, que se mueven sobre los cuerpos de las modelos.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.