Ropa


Formula Joven colección 2017: primavera-verano

Formula Joven colección 2017: primavera-verano

Adentramos hoy en la maravillosa colección de ropa de Formula Joven de cara a la primavera-verano 2017 que, se presenta con un sinfín opciones para tener en cuenta durante esta temporada. Colores alegres, como el azul, rojo o verdes que, invitan a ser apreciados y combinados entre otros colores neutros, como el blanco y beige. Dando un resultado único y a la vez elegante y formal cuando la ocasión lo requiere. Así que, para seguir la moda de Formula Joven para esta primavera-verano 2017, te invitamos a que conozcas lo más fashion y trendy de esta nueva colección.

Las imágenes de arriba, corresponden al último lookbook de Formula Joven colección primavera-verano 2016. Como podrás observar, viene cargado de ideas para crear tu estilo favorito en esta temporada. Así que, úsalo como una guía de inspiración.

Moda primavera-verano de Formula Joven 2017

Faldas Moda primavera-verano de Formula Joven 2016

Ya es hora de llevar una bonita falda, Formula Joven nos sugiere este, de estilo corto con volante tipo pareo. Tiene cierre de cremallera en la espalda.

 

Pantalones Moda primavera-verano de Formula Joven 2016

No pierdas de vista este pantalón de Formula Joven, de corte capri en color negro, cuenta con cierre delantero, trabillas en la cintura y cuatro bolsillos.

 

Monos Moda primavera-verano de Formula Joven 2016

Nos gusta el mono, se ha convertido en una penda imprescidibole para una noche de fiesta, Quedaron atrás aquellos día que, el vestido era la unica pieza que nos podemos lucir en evento. Formula Joven nos presenta este mono largo bicolor, blanco y negro. Tiene escote asimétrico y adorno en el hombro.

 

Vestidos Moda primavera-verano de Formula Joven 2016

Y si eres fiel al vestido, en la colección de Formula Joven encontrarás este modelo. De diseño corto confeccionado con gasa en color azul marino, tiene escote asimétrico, adorno de strass en el hombro y forro a tono.

 

Blusas Moda primavera-verano de Formula Joven 2016

Para un estilo más casual, no te olvidas de esta blusa de Formula Joven. En color amarillo, se presenta en manga larga con posibilidad de recoger mediante trabilla, escote de pico con cierre de botones y dos bolsillos frontales

 

cazadoras Moda primavera-verano de Formula Joven 2016

Para el final, y para cuando hace menos calor, llévate contigo esta bonita cazadora de de polipiel en color verde. Tiene cierre de cremallera, trabilla con automático en el cuello y cuatro bolsillos.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.