Ropa


Formula Joven 2017/2018: moda cazadoras

Formula Joven 2017/2018: moda cazadoras

Para ver cazadoras a la moda otoño-invierno 2017/2018 nos tenemos que trasladar a la colección de Formula Joven, ya que dispone de varias cazadoras en diferentes colores, estilos y tejidos, en tonos clásicos como el negro, y materiales como el polipiel, vaquero y piel. Así que, para estar a la ultima moda de esta temporada, debería conocer las cazadoras de Formula Joven, que ha presentando esta marca de moda casual del catálogo El Corte Ingles.

Colección cazadoras Formula Joven otoño invierno 2017 2018:

Cazadora Biker de Formula Joven otoño invierno 2015 2016Si  lugar a duda, una cazadora aporta a un look de invierno, mucha elegancia, sin olvidar la función mas importante, que es abrigarnos del frío y las lluvias. Y Formula Joven tiene una linea de cazadoras lindas, donde se destaca con claridad esta tipo biker de polipiel en color rojo. Tiene cierre de cremallera, trabilla con automático en el cuello y dos bolsillos de ojal con cremallera.

 

Cazadora polipiel de Formula Joven otoño invierno 2015 2016En otro color y diseño, viene la cazadora de polipiel en color marrón con adorno de borrego. Tiene cierre de cremallera, dos bolsillos de ojal y detalle de cremallera en los puños.

Cazadoras de Formula Joven a la moda fiesta otoño invierno 2017 2018

 

Cazadora negra de Formula Joven otoño invierno 2015 2016Para una noche de fiesta esta cazadora  de polipiel en color negro. Tiene cierre de cremallera, dos bolsillos laterales de ojal y cremallera en los puños. Queda estupenda con un mono largo.

 

Cazadora roja de Formula Joven otoño invierno 2015 2016A ver que te parece esta cazadora para un look casual. Se trata de perfecto de polipiel en color rojo. Tiene cierre de cremallera, dos bolsillos laterales de ojal y cremallera en los puños.

 

Cazadora tachas Formula Joven otoño invierno 2015 2016Y para terminar con esta selección de cazadoras de Formula Joven que hemos sacado de la colección de Otoño/Invierno 2015-2016. Te presentamos la espectacular cazadora tipo perfecto en color negro con adorno de tachas. Tiene cierre de cremallera, dos bolsillos y detalle de cremallera en los puños.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.