Ropa


Faldas Massimo Dutti: catálogo 2017

Faldas Massimo Dutti: catálogo 2017

¡Hoy tenemos que ver los estilos de faldas de Massimo Dutti para 2017! En una colección repleta de colores intensos, nos podemos encontrara varios ejemplos de faldas en, diferentes cortes y tejidos. largas, cortas, midi, tubo, piel y ajustadas. Y lo que se refiere al diseño, el estampado, denim o tricot, son algunas tendencias que siguen las faldas de la colección de Massimo Dutti para esta temporada del frío y la lluvia. ¿Te apetece conocer algunos modelitos?

Falda de vestir de Massimo Dutti invierrno 2016Para ir a trabajar a la oficina bien elegante, esta falda lisa estilo executive, confeccionada en tejido ligeramente elástico, con cierre lateral mediante cremallera disimulada y abertura posterior. Queda estupenda con un blazer.

 

Falda dinem de Massimo Dutti invierrno 2016Para un estilo casual, no puede faltar la falda de tipo denim realizada en algodón ligeramente elástico, es de corte acampanado con tablas en la parte frontal, el cierre mediante tapeta con botón y cremallera oculta, dos bolsillos de parche, dos de ojal en la parte posterior y trabillas para el cinturón.

 

Falda pana de Massimo Dutti invierrno 2016

Seguro que has visto pocas faldas como esta de la colección de Massimo Dutti, de corte acampanado y botonadura frontal a contraste, en color teja, confeccionada en algodón ligeramente elástico con textura micropana.

 

Falda estampada de Massimo Dutti invierrno 2016Con una botas largas, se queda genial la falda estampada con motivos folk, realizada con una mezcla de lana y viscosa. Corte acampanado con volante en la parte baja, canesú plisado, cierre lateral mediante cremallera oculta en la costura y forro interior.

 

Falda tubo de Massimo Dutti invierrno 2016Para ultimo, nos gustaría compartir contigo esto otro modelo en la linea de Massimo Dutti de moda de mujer. Se trata de una falda hecha en un tejido elástico con una mezcla de lana, disponible en tono indigo, con corte clásico de tubo, mientras la cintura viene engomada para mayor comdidad y confort.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.