Ropa


Faldas Mango: de estilo mini, midi y maxi

Faldas Mango: de estilo mini, midi y maxi

En colección Mango de 2016, hemos podido ver faldas de estilo casual, elegante y urbano. Y en diferentes diseños, estampados y tonos que combinan de maravilla con otras prendas de ropa, zapatos o bolsos. Y como ya es habitual, te presentamos las faldas de Mango de corte midi, corto y largo. Ya disponible a la venta en sus tiendas, tanto físicas como online.

Estilo faldas colección 2016 de Mango:

Falda larga para 2016 de MangoEntre las faldas largas de Mango, se destaca esta falda de tejido fluido, con textura, de cintura elástica, lleva cordón ajustable de forma de cinturón, y las aberturas laterales en el bajo.

 

Falda plisada para 2016 de MangoY en la línea Premium de Mango, hay una falda realizada con tejido de punto, de estilo plisado, y para mayor comodidad y flexibilidad, la cintura es elástica.

 

Falda piel cruzada para 2016 de MangoAhora, pasamos a ver las mini faldas de Mango para esta temporada. Entre ellas, se puede encontrar esta, confeccionada con piel en color negro elegante, mientras el diseño es cruzado para la parte frontal, el cierre de cremallera en la parte posterior.

 

Falda lentejuelas para 2016 de MangoPara cuando toca ir a una fiesta, no puede faltar en tu armario esta falda de bordados en forma de lentejuelas, el diseño es de vuelo, la cintura elástica en contraste con el resto del tejido, y lleva forro interior.

 

Falda lápiz para 2016 de MangoEntre las faldas midi de Mango, hay esta pieza de corte lápiz confeccionada en tejido elástico con abertura posterior en el bajo. Y lleva cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior.

 

Falda midi plisada para 2016 de MangoY llegamos al final de este post dedicado en exclusiva a la colección de faldas de Mango, y lo hacemos con este modelo, realizado en tejido plisado, cuenta con cierre de forma de cremallera en la parte trasera, no podemos olvidar de los ribetes en forma de calados, y por ultimo, el forro interior.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.