Ropa


Faldas Fórmula Joven: primavera-verano 2017

Faldas Fórmula Joven: primavera-verano 2017

Fórmula joven lanza su nueva colección de faldas para esta temporada primavera-verano 2017 así que prepara tu armario con las nuevas tendencias que esta espectacular marca trae para ti en esta oportunidad, podrás elegir entre una inmensa variedad de modelos originales, creativos y con fabulosos diseños que te encantaran.

Falda larga-Fórmula Joven SS 2016


Atrévete a ser parte de la moda juvenil en este primavera-verano 2017, entre las maravillas encontraras las faldas largas en distintas tonalidades con innovada idea a estilo de tablas ideal para combinar con camisetas y blusas largas, un estilo muy relax que te fascinara, modelos con cinturón serán un boom para esta colección y sin dejar atrás los estampados que a todas nos encantan diseños florarles y pachword.
Para las que gustan un toque más casual y clásico las faldas lápiz son ideales combínalas con camisas y luce tu estilo casual y sexy para esta temporada, encontraras este modelos en colores maravillosos como rojo, azul marino y beige. Otra pieza que promete hacerse sentir es un modelo único con toques innovadores como lo es la falda con canesú vaquero y estampado floral ideal para cualquier ocasión, muy cómoda para chicas con unos estilos llamativos.
Increíbles las prendas que encontraras en esta colección si eres la de lucir un estilos más sexy y atractivo las faldas cortas son ideales, encantadores estampados florales y modelos de rayas que te fascinaran, las podrás encontrar hasta en denim y no olvidemos con los llamativos y encantadores estampados estilo jacquard.
Si deseas sentirte más libre, cómoda pero a tono con la primavera, las faldas Midi y las faldas largas tipo pareo estarán para ti, con variedad de colores para combinar con el estilo y look que desees.
Así que no dudes y atrévete a ponerte una falda de la colección de Fórmula Joven de moda otoño-invierno 2016/2017.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.