Ropa


Faldas de Promod colección moda 2018

Faldas de Promod colección moda 2018

¿Buscas faldas a la moda de esta temporada? ¿Y que sean elegantes? Pues para eso, deberías ver las faldas de Promod de su colección de 2018, que tiene para modelos en diferentes estilos para tus looks de esta temporada.  En su mayoría, son faldas cortas en tonos típicos de la estación en la que estamos. Veamos algunos ejemplos.

6 faldas de la colección Promod 2018:

 

Falda corta chic de Promod 2018Empezamos con la falda chic es que puede cambiar de un estilo a otro en cualquier momento. ¡Nos encanta! Estampado a tono con efecto relieve. Cintura con trabillas. Pliegues delante. Pinzas detrás. Cierre con cremallera detrás. Bajo recto. Rematado de costuras invisibles.

 

Falda con volantes Promod 2018Mas originalidad con la falda  con el corte de volantes y el estampado retro y campestre, ¡nos dejamos tentar por la ligereza y la fluidez de este modelo! Cintura elástica. Cinturón para anudar delante. Forro. Rematado.

 

Falda de cuero de Promod 2018La falda de cuero es un icono del ropero, absolutamente esencial. ¡Diviértete y combina distintos estilos esta temporada: rock, años 80, Alta Costura…! Corte ligeramente trapecio. Cortes con pespuntes a tono. Pinzas en la espalda. Bajo recto. Cierre cremallera detrás.

 

Falda fluida de Promod 2018Con los dos bolsillos anchos, ¡esta falda fluida muestra un estilo de tendencia indiscutible! Con bailarinas y un top en crochet calado, ¡nos prestamos al juego de la moda chic y nómada actual! Cintura elástica detás, cierre con botón y corchete delante. Cinturón. Trabillas. 2 bolsillos

 

Falda folk de Promod otoño 2018Folk eslavo. El estampado floral tiene cierto encanto eslavo esta temporada. Esta falda corta, fluida y evasé pisa fuerte en pleno invierno gracias a la lana que lleva. Cintura elástica con cinturón bajo trabillas para anudar delante. 2 bolsillos al bies delante. Con rematado.

 

Falda de crepé de Promod otoño 2018Imagen y originalidad. ¡Esta falda chic y de crepé estiliza nuestras piernas con el rematado “corola”! Se puede llevar con o sin medias, con bailarinas o zapatos salón. Cierre con cremallera oculta lateral. 2 bolsillos laterales con vivo

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.