Bikinis


Etam bikinis: nueva colección 2017

Etam bikinis: nueva colección 2017

El verano está por llegar y con él, las altas temperaturas que lo caracterizan, así que tienes que tener tu bikini listo para disfrutar de la temporada. Etam tiene para ti una propuesta que no puedes dejar pasar, es la colección de bikinis para la Temporada Primavera-Verano 2017, en donde puedes encontrar diversas opciones para sentirte cómoda y divertirte en la playa con estilo, todo en un solo lugar.

Bikini modelo malia, Etam verno 2016

Etam te ofrece en su nueva temporada, bikinis con colores vivos y variedad de estampados, siendo estos dos factores la clave perfecta para dejar a las demás personas con la boca abierta. Además de esto, dispone de una gran variedad de modelos en la parte de arriba que van desde push ups, bandeaus, copa reformada entre otras opciones. Los bikinis te ofrecen en sus cortes, el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Si eres de las que les gusta broncearse tienes el bandeau que es muy recomendado. Ahora si lo que quieres es nadar tienes los bikinis con breletes, que te ofrece libertad y comodidad. Cuentas con un bikini con ribete que permite sujetar más el pecho.

La mujer se caracteriza por su estilo y glamour, quiere verse y sentirse bien con cada prenda que lleva consigo. Aquí puedes encontrar bikinis con detalles bordados en los laterales que te brindan elegancia y estilo. Modelos con estampado y florales, de colores muy vivos que resaltan muy bien con el bronceado o a las más morenas. Y las rayas, que indudablemente están de moda y favorecen a casi cualquier estilo. Si lo que prefieres es un estilo más sencillo, tenemos modelos clásicos y sencillos.

Puedes acompañar tu bikini con un pareo estampado que se encuentre dentro de la misma gama de lo colores. También puedes acompañarlo con vestidos o camisetas que puedes llevar con sandalias o tacones. Todo lo puedes encontrar en Etam.

Tags:

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.