Ropa


En Springfield, hay ropa de primavera-verano 2017

En Springfield, hay ropa de primavera-verano 2017

Hace un par de días, y después de pasear por la tienda de Springfield de moda de mujer, me topé con las primeras prendas de su colección de ropa para la primavera-verano 2016. Es cierto que a primera vista se aprecia pocas cosas, en su mayoría, tenian más aspecto invernal que primaveral. Sin embrago, tras pasar horas  y horas buscando lo más adecuado, por fin he podido sacar algo de este avance de Springfield. Vamos a verlo.

Primer avance de moda primavera-verano 2017 de Springfield

Chalecos avance de moda primavera-verano 2016 de Springfield

Para hacer boca, una de chaleco de estilo veraniego. Realizado en tejido antelina, muy de moda este año. Y cuenta con detalle en forma de flecos en el bajo

Shorts avance de moda primavera-verano 2016 de Springfield

En la misma tela, antelina, ha sido realizado este short de Sprinfield con detalles troquelados, con bolsillos laterales y con goma en la cintura.

 

Pantalones avance de moda primavera-verano 2016 de Springfield

Si lo que buscas es un pantalón original y atrevido, este puede ser el tuyo. Cuenta con estampado con topitos, con bolsillos delanteros y traseros. Con pierna skinny.

 

Faldas avance de moda primavera-verano 2016 de Springfield

Una vez más con la antelina, pero esta vez en falda. Con cordón en zigzag con pompones en la parte delantera. Con cierre de cremallera en la parte trasera. Queda genial con los botines negros.

 

Vestidos avance de moda primavera-verano 2016 de Springfield

Vamos con este vestido de manga 7/8s, con su cuello redondo con abertura en forma de lágrima, con detalle de crochet en hombros y espalda. Mientras una goma a la cintura con cordón con pompón y el estampado all over, le otorgan un aire más folk.

 

Camisas avance de moda primavera-verano 2016 de Springfield

¡Wow! que camisa más linda nos sugiere Spingfield para esta temporada. De manga larga, estampada con motivo bandana sobre fondo azul marino.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.