Ropa


En Mango tienes vestidos para navidad y fin de año 2017/2018

En Mango tienes vestidos para navidad y fin de año 2017/2018

Es cierto, todavía falta mucho para la noche de fiesta de navidad y nochevieja 2017/2018. Tambien es verdad, es importante tener preparado tu conjunto ideal. Y si aun no tienes visto un vestido, aquí vienen los vestidos de Mango de la colección de esta temporada, que trae consigo unos auténticos modelitos para triunfar como nunca en el noche de fin de año. Veamos una selección de compuesta por 6 diferentes modelos.

6 vestidos de fiesta de Mango para la fiesta de nochebuena-nochevieja 2017/2018:

Vestido largo azul de Mango para la fiesta de nochebuena-nochevieja 2015-2016La que mas se lleva este año es, la tendencia de los años 70′, y este vestido largo en color azul de tejido fluido, tiene el cuello redondo, la manga larga, lleva detalle drapeado y  la cintura elástica. Marca tendencia.

 

Vestido largo blanco de Mango para la fiesta de nochebuena-nochevieja 2015-2016Mas vestidos largos encontrarás en la tienda online de Mango, aquí tienes uno de tejido fluido, escote de pico cruzado, manga tres cuartos, bajo con aberturas laterales, cinturón desmontable a la cintura. En color blanco marfil.

 

Vestido largo de Mango para la fiesta de nochebuena-nochevieja 2015-2016A ver que te parece este otro vestido de Mango. También es largo en tejido fluido, lleva detalles metalizados, el escote de pico, la manga corta, la cintura elástica, tiene el cinturón desmontable a la cintura.

 

Vestido recto de Mango para la fiesta de nochebuena-nochevieja 2015-2016Si quieres algo por encima de las rodillas, mira este vestido negro recto sin mangas, tiene el cuello redondo y tiene original detalle de forma de cremalleras decorativas.

 

 

Vestido efecto piel de Mango para la fiesta de nochebuena-nochevieja 2015-2016Por tan solo 39,99€ podrás hacerte con este vestido en color negro, sin mangas, el escote redondo, tiene cinturón desmontable a la cintura, en la parte posterior tiene el escote redondo y el cierre es de cremallera en la parte posterior.

 

Vestido encaje de Mango para la fiesta de nochebuena-nochevieja 2015-2016Con este magnifico vestido de la marca Mango, de tejido de encaje, de cuello redondo, sin mangas y el cierre de cremallera en la parte posterior. Serás la reina de las fiestas de este año. cuesta solo 49,99€.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.