Ropa


Elogy ropa otoño-invierno 2017

Elogy ropa otoño-invierno 2017

Si necesitas comodidad y estilo Elogy tiene todo lo necesario para marcar tendencia durante este otoño-invierno 2017, para toda una mujer que quiere ser el centro de atención y llevarse todas las miradas. Pues Elogy te trae las más fabulosas prendas para lograrlo, luce como nunca, despampanante y glamorosa con todas las opciones que Elogy te da para causar esa impresión que tanto buscas.

moda-elogy-aw-16-17

En esta espectacular colección encontraras desde americanas botón contraste manga larga y compuesta bajo el mejor poliéster lo que te hará lucir extremadamente elegante y única con su gran detallado blanco impecable. También estará disponible la americana flore la cual es ideal para una velada increíble o una reunión casual. Encuentra fabulosas jersey manga larga o manga corta en espectaculares colores muy vivaces, también bellas blusas manga larga en colores oscuros, lo usado en esta temporada que empieza.

Debes adquirir y llevarte también la chaqueta selva ya que tiene un bellísimo y elegante estampado selvático en matices de rojo y azul que te harán ver bastante despampanante o bien bastante elegante. El imperdible polo bicolor con detalles de abalorio en ambas mangas con distintos bolsillos y un bordado de velero en la parte posterior, prendas con las cuales estarás cómoda y luciendo al mejor estilo.

Esta colección viene con un increíble e imperdible vestido estampado caracterizado por un cuello V y el precioso estampado japonés con gruyas que te hará lucir culturalmente bella para toda salida especial que lo amerite, si buscas algo corto necesitas el precioso short que te hará lucir joven y fresca para esos días cálidos y combinarla a tu gusto, ya que puede usarse con prácticamente todo tipo de prenda, esta magnífica prenda que está marcando tendencia en la moda actual.
Elogy tiene para ti mucho más, todo lo que necesites para llenar tu guardarropa con lo mejor y más actual de la moda.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.