Ropa


Elogy 2017/2018: abrigos, cazadoras, faldas y monos

Elogy 2017/2018: abrigos, cazadoras, faldas y monos

Elogy, la gran marca de moda de mujer de El Corte Ingles, nos presenta para esta temporada, otoño-invierno 2017/2018, una estupenda colección de ropa a la moda que nos tiene a costumbradas. Hay de todas las prendas de vestir, sin embargo, hemos querido centrarnos en los abrigos, cazadoras, faldas y monos. Que están que se salen, tanto en lo que se refiere a los tonos como el diseño. Veamos lo mas destacado de la colección de Elogy para los días del frío y las lluvias.

Lo mejor de Elogy en abrigos, cazadoras, faldas y monos para 2017 2018:

Falda negra de Elogy 2015 2016Sin duda alguna, Elogy una de las firmas de moda que mas cuida y le da mucha importancia a los pequeños detalles. Además, si buscar un look para ir a la oficina, para una un evento especial, o para una noche de fiesta, la firma cuenta con soluciones perfectas para cada ocasión. Esta falda larga, en color negro, de volantes formados por pétalos a tono. Es una muestra de ello.

 

Mono estampado de Elogy 2015 2016Elogy cuenta con una amplia selección de monos, ideal para fiestas. Y aquí tienes nuestro favorito, se trata un mono largo, con estampado, de escote redondo. Y lo mas original es, las mangas vienen en forma de capa. redondo.

 

Cazadora piel de Elogy 2015 2016Pasamos al apartado del la ropa de abrigo en manos de la cazadora confeccionada con piel de cordero, en color negro, y el cierre delantero de cremallera, dos bolsillos laterales y elástico en la cintura. Combinala con un botin tipo motero, ya que te quedarán de maravilla para un look casual y rebelde.

 

Abrigo largo de Elogy 2015 2016Este año, lo que mas se ve por todas los catálogos de moda , son los abrigo largos. Los hemos visto en Zara, Mango, Massimo Dutti, etc. Y ahora los encontramos en Elogy, muy bonitos todos, aunque el mas autentico es, este abrigo largo, en color verde oliva, las solapas te tamaño grande y tiene dos bolsillos laterales.

 

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.