Ropa


El Corte Inglés: fiesta navidad y fin de año 2016/2017

El Corte Inglés: fiesta navidad y fin de año 2016/2017

¿Que ropa me pongo esta nochevieja? Es la pregunta que hacemos todas las chicas que nos preocupa nuestra vestimenta a cara la fiesta de nochebuena o fin de año. Aunque, El Corte Inglés ya tiene la respuesta para cada estilo de vestir. Y para ello, nos presenta una colección de ropa de fiesta de lo mas elegante y romántica para triunfar en estas fiestas. La veamos a continuación.

vestido-fiesta-el-corte-ingles-nochevieja-2016-lentejuelas

Colección ropa de fiesta nochebuena y nochevieja 2016-2017 de El Corte Inglés:

Como un aperitivo, enamorate de este vestido largo, en color granate. Sin mangas, escote redondo y aplicación de pedrería a tono en toda la prenda.

 

Vestido lentejuelas de fiesta nochebuena y nochevieja 2015-2016 de El Corte InglesA ver que te parece este vestido de Síntesis, es de corte corto, de manga francesa y escote de pico cruzado. En color verde con aplicaciones de lentejuelas.

 

Vestido largo de fiesta nochebuena y nochevieja 2015-2016 de El Corte InglesMas lujo para tu armario, descubre el estilo del vestido de Adrianna Papell. Largo, en color negro. Con manga francesa, escote de pico y trabajo de pedrería y encaje en toda la prenda.

 

Vestido rayas de fiesta nochebuena y nochevieja 2015-2016 de El Corte InglesSaca tu lado mas sexy con este espectacular vestido de fiesta de El Corte Ingles. Largo, con escote asimétrico y estampado de rayas.

 

Vestido terciopelo de fiesta nochebuena y nochevieja 2015-2016 de El Corte InglesSi te gusta la tela de terciopelo, este vestido esta realizado en terciopelo en color azul. Con manga corta y escote barco.

 

Mono negro de fiesta nochebuena y nochevieja 2015-2016 de El Corte InglesLos monos siguen de moda, y en El Corte Ingles hay variedad de ellos para salir de noche. Este uno, largo, en color negro liso. Con mangas y escote calados. 

 

Mono de fiesta nochebuena y nochevieja 2015-2016 de El Corte InglesDe la marca Síntesis, es este mono de fiesta largo, en color berenjena. Con manga francesa, escote redondo con detalle de nudo delantero y de pico en la espalda. Con pantalón recto y cierre de cremallera en la espalda.

 

Falda de fiesta nochebuena y nochevieja 2015-2016 de El Corte InglesY si tienes un camisa blanca o una blusa de topos, esta falda corta de El Corte Ingles, en color negro y realizada en tul con vuelo. Te quedará genial.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.