Ropa


Dolores Promesas colección primavera-verano 2017

Dolores Promesas colección primavera-verano 2017

La presentación de los diseños de Dolores Promesas para la temporada primavera verano para el año 2017 se basó en 5 distintas colecciones que enmarcaron diferentes temáticas, los colores y las formas representados en frescos y divertidos colores combinados reflejando la temporada con motivos de naturales: frutales y nunca puede faltar las rayas, estampados y lunares multicolores.

Novedades moda Dolores Promesas 2017

Las blusas con estampas, las femeninas faldas largas, y los nunca inolvidables vestidos bien sean entubados o ceñidos al cuerpo o el romanticismo de los vaporosos, se hicieron presente para esta colección del 2016. Vestidos elaborados en telas con diseños de lianas en las cuales las grandes rosas o malvas dieron vistosidad a vestidos con corte campestre como propuesta alternativa e romanticismo sobre base pastel.

Pantalón retro-Dolores Promesas SS 2016

Los siempre presentes vestidos manga corta se presentaron con tonalidades y figuras de piñas, cítricos, fresas representado vestidos más frescos, juveniles, los mismos también sirvieron para la elaboración de faldas largas en diferentes largos y estilos. Es la frescura de la naturaleza reflejada en hermosas telas para dar colorido a los modelos presentes en la colección.
Como aporte a mantener lo clásico se presentó estampados con dolores y pepas que se les asigno presentar las camisetas que son el sello personal de la firma para la colección.

La incorporación de frases o grafitis en las franelas se hicieron presentes. La línea de trajes de baño, se inspiró en los estampados y se coordinó con vestidos y monos para conseguir la pareja perfecta de vestuario playero.
Otro toque de distinción se presentó en la línea de bisutería para la cual los motivos de animales y frutas también se posiciono de ellos, logrando presentar una colección en la cual no escapo detalle en la perfecta combinación entre las piezas de vestir, tajes de baño, ropa casual, bisutería y bolsos.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.