Ropa


Desigual: ropa otoño-invierno 2015/2016

Desigual: ropa otoño-invierno 2015/2016

Si, aun hace mucho calor para ver ropa de moda otoño-invierno 2015/2016, sin embargo, la firma de moda española, Desigual, ya dispone de nuevas prendas para la próxima temporada. Y aquí en, iModamujer, nos gusta adelantarnos a los acontecimientos. Y para ello, te vamos a presentar los mas destacado de Desigual.

Favoritos de Desigual otoño-invierno 2015/2016

Vestido Desigual otoño invierno 2015-2016Si te gusta los vestidos ligeros y ajustados, este vestidos es ideal, justo lo que necesitas para una noche de fiesta. negro de viscosa y elastán. Por encima de las rodillas.

 

Jean Desigual otoño invierno 2015-2016Estos son los nuevos denim de Desigual, tejanos turcos son a la vez baggy y con pitillo en el tobillo. Y tiene buenos acabados bordados, de colores y brillantes en la cintura y en los parches.

 

Blusa Desigual otoño invierno 2015-2016Para la parte de arriba, hemos encontrado esta blusa a rayas tiene la espalda y las mangas camiseras, es de viscosa, con un tacto agradable y el detalle del lazo te quedará genial para la oficina.

 

Parka Desigual otoño invierno 2015-2016Y para rematar este articulo dedicado a Desigual, no hay nada mejor como una buena parka para el otoño. Como ves en la imagen, se trata de una parka con capucha verde. Tiene bolsillos tipo explorador, se abrocha con cremallera y botones a presión y se ajusta a la cintura.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.