Ropa


Desigual colección primavera-verano 2017

Desigual colección primavera-verano 2017

En la pasarela de la moda de New York, es donde Desigual nos presento su colección de ropa de mujer para la primavera-verano 2017,  que inundó la pasarela con los estampados salvajes y brillante colores.  También un montón de detalles hechos a mano que agregan mucho encanto y sabor a la colección. Como siempre, vimos una diversidad de estilos y diseños eclécticos, todos los cuales tenían dos cosas en común looks brillantes y la tendencia hippy-chic. Y por supuesto, todo esto se enriqueció con la filosofía de la marca del amor y de la felicidad que resulta en un show súper alegre y memorable de la moda.

Las imágenes de la colección de Desigual Primavera Verano 2017:

 

Toda la colección Desigual primavera 2017 esta dirigida a tres tipos de mujeres – la dama sofisticada con un estilo femenino, la mujer joven y enérgica con un estilo relajado y deportivo-chic y para la mujer que opta por la sensualidad. Hemos podido ver vestidos en abundancia y en diferentes estilos y cortes para todas las siluetas, adornados con rayas, modelos geométricos, hojas y motivos tribales, sino también piezas monocromas ocasionales que siempre se puede relacionar. En esta ocasión, la marca se mantuvo alejado de la mezcla de diferentes estampados locos, en lugar de crear una especie de estilo “pulido” por pegar a uno de impresión determinada para cada modelito.

 

Y lo que se refiere a las faldas,  se pueden ver piezas ligeramente por encima o por debajo de la altura de la rodilla llegando sutiles diseños plisados y mejorado con diversos estampados, de motivos geométricos. En su mayoría, han sido combinados con tops bikini de triángulo, que se llevan por debajo de las blusas de colores o blusas usadas con abrigos o chaquetas de colores brillantes.

Lo que especialmente gusta de Desigual, en general, es su denim Patchworked y bordado y vimos una abundancia. Había pantalones cortos de mezclilla con estilo, chalecos de mezclilla sin mangas adornados, pantalones vaqueros con un mosaico brillante de telas brillantes, recortadas camisas chambray mangas mejoradas con grabados y monos juveniles que todo el mundo le encantaría tener. Además de esto, también algunas miradas muy maduros, incluyendo el vestido de ganchillo negro rematado con el escudo estampado blanco o el vestido maxi blanco de encaje de manga con motivos negros que pueden ser una interesante traje de noche de verano.

Complementos de moda de Desigual:

Y cuando pasamos a la parte mas importante de un conjuntos, los accesorios, Desigual nunca falla, ya que nos presento una linea de complementos de moda originales, que van desde zapatos deportivos con interesantes plumas o encaje, bolsos y anillos tabique salvajes que servían como otro acento llamativo en los modelos ‘se enfrenta, además de la barra de labios de color rojo anaranjado brillante. En general, el desfile de la marca catalana, ha sido un gran espectáculo digno de grandes de volver a disfrutar de el, una y otra vez. Es que, Desigual, cada año se evoluciona para mejorar y ser competitiva con las grandes firma de moda de mujer de medio mundo.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.