Ropa


Desigual: 7 vestidos cortos de la colección O-I 15/16

Desigual: 7 vestidos cortos de la colección O-I 15/16

Hace ya tiempo que no nos hemos vuelto hablar nada sobre la marca Desigual, pero como dice nuestro refrán, mas vale tarde que nunca. Y para hoy, os traemos una amplia selección de vestidos cortos para elegir el que mas se ajusta a tu silueta. Los hay en diferentes colores y cortes, vamos, lo ideal para añadir a nuestro vestuario de la temporada otoño-invierno 2015/2016. Así que, no te puedes perder esta gran entrega de mano de Desigual, ya que te disfrutarás muchisimo.

Los mejores vestidos cortos para el otoño-invierno 2015 2016 en Desigual:

 

Vestido falda vuelo otoño-invierno 2015 2016 en DesigualComenzamos con un vestido hecho para desfilar en las mejores pistas de baile de tu ciudad, viene sin mangas, con falda plisada y con vuelos y cierre con cremallera. Es una creación de Lacroix, que nos sorprende cada día con sus patrones sofisticados y sus guiños a la alta costura más inconformista.

 

Vestido corto otoño-invierno 2015 2016 en DesigualNo sé lo sabes o no, esta temporada, los prints atrevidos se pasan al blanco y negro. Este vestidos tipo pichi gris de manga corta se adaptará a tus curvas y su espalda abierta te robará protagonismo. Cierra con cremallera. ¿Te atreves ponértelo?

 

Vestido cuello V otoño-invierno 2015 2016 en DesigualAquí otra pieza tan Ligera y ajustado como trendy y libre. Se trata de un vestido negro de viscosa y elastán es como tú, ¡puede con todo! Su ligereza te encantará de día y su escote en V y detalles brillantes combinarán con tus bailes de noche.

Vestido manga corta otoño-invierno 2015 2016 en Desigual

¡Este vestido de Desigual te va llevar a lo mas alto! Este pichi es semi-ajustado y elástico, para adaptarse bien a tu precioso cuerpo. Llévalo para ir a trabajar a la oficina, para largos paseos o noches improvisadas. Fíjate en la espalda con efecto Wow.

 

Vestido manga larga otoño-invierno 2015 2016 en DesigualEs una pieza típica de la firma de  Desigual con extra de detalles divertidos; un corazón con pedrería, una mariposa en relieve y detalles bordados en este vestido negro, rojo y blanco, una combinación que nunca falla para los looks mas arriesgados.

 

Vestido negro otoño-invierno 2015 2016 en DesigualMira que preciosidad nos sugiere esta tienda de moda catalana. Con unos colores fluor y escote de vértigo para este vestido de viscosa y elastán. Tus curvas serán el centro de una calle concurrida, una sala abarrotada o de la pista, con su patrón ajustado, drapeado y el nudo en la cintura.

Vestido blanco otoño-invierno 2015 2016 en Desigual

Darle la mejor cara a este otoño-invierno con este vestido ligero en color blanco, fitting recto y de mangas cortas. Sin duda, es un gran innovación de Desigual en el terreno de las propuestas relajadas y de los tonos neutros.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.