Noticias


Colección Zara primavera-verano 2017

Colección Zara primavera-verano 2017

Zara presenta una nueva colección Primavera-Verano 2017 Colección llamada “Botánic Romance” – piezas elegantes fabulosos definidos por la floración estampados florales y delicados encajes en telas que fluyen suavemente, los últimos lanzamientos de la marca evoca encanto suave, elegante y romántico en negro, camello y tonos anaranjados.

colección SS 2016 BOTANIC ROMANCE DE ZARA (1)

SS 2017 BOTANIC ROMANCE DE ZARA

Sin lugar a dudas fabulosas piezas de la temporada, SS 2017 de Zara Botánico Romance tiene que ver con la inspiración fabulosa para las mujeres que ofrecen estampados florales y detalles de encaje sensuales con un toque de feminidad casual. De camisa seductora impresa o blusa, un pantalón y un vestido de tirantes, falda de contraste de encaje con la silueta de corte recto, pantalones anchos acampanados, chaleco y abrigo a medid,  lana solapas modernas, cazadora deportiva en telas acolchadas y otros elementos deliciosos, de la colección Zara Primavera-Verano 2017, de opciones perfectas para completar el nuevo armario de temporada.

colección SS 2016 BOTANIC ROMANCE DE ZARA (2)

Preciosa la elegancia de aspecto ultra femenina, para la primavera-verano 2016 Zara sugiere blusa de manga corta floral impreso en negro, de telas suaves con inserción voluptuosa de encaje en el v-cuello y dobladillo ligeramente redondeada, sin problemas delicada arriba a usar todos los días. Otra opción es una camisa floral suave  impresa en rosa nude  con mangas tres cuartos, cuello clásico y detalle abertura lateral en el dobladillo, y se puede emparejar la camisa o blusa con pantalones urbanos elegantes florales de impresión en negro con bolsillos inclinados para una estilo  romántico en cada ocasión.

colección SS 2016 BOTANIC ROMANCE DE ZARA (3)

El mismo el estilo de vestir de la camiseta de flores, un vestido de tirantes en un negro elegante, confeccionado de tejidos blandos con impresionantes estampado floral aún viva y detalle de encaje seductor en el bajo, mientras que puede hacer coincidir este vestido con la presentación de la cazadora acolchada en color caqui para enfatizar una más elegante con acento deportivo y casual.

colección SS 2016 BOTANIC ROMANCE DE ZARA (5)

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.