Ropa


Colección vestidos Promod: elegantes, informales, cortos, largos…

Colección vestidos Promod: elegantes, informales, cortos, largos…

¿Piensas perder los nuevos vestidos de Promod para esta temporada? Pues yo no haría, ya que Promod cuenta con una fabulosa colección de vestidos de para todos los estilos y ocasiones que te pueden presentar. Para ir a trabajo, fiesta, cena, o simplemente ir de compras bien arreglada. Así que, no te puedes perder de vista nuestra selección de vestidos de está moda francesa, ya que encontrarás la inspiración que necesitas para cuando toca vestir elegante.

Las joyas de la colección de Promod

 

Vestido de tirantes de moda Promod 2016Vestido de tirantes anchos, Corte recto y fluido. La espalda recta fruncida, el cierre con cremallera invisible lateral.

Vestido corto de moda Promod 2016¡Este vestido está fabricado en tejido estampado sedoso y fluido! Cuello Claudine falso y bajo de manga 3/4 decorado con topos a tono. La espalda se abre gracias a una fila de botones forrados. Bajo con volante. Costuras invisibles.

Vestido crepe de moda Promod 2016Este vestido de crepé seduce por su fluidez y por la delicadeza de sus detalles. Hombros calados con rejilla bordada. Pliegue delante que marca el cuello redondo.

Vestido cocktail de moda Promod 2016Este vestido cóctel con relieve no te dejará indiferente con sus tirantes cruzados en la espalda. Corte ajustado en parte superior.
Vestido chic de moda Promod 2016A veces basta solo un detalle para hacer que un vestido negro sea un must-have. Con este vestido de crepé, la pieza de gasa de plumeti transparente en el escote en V delante y detrás es la clave.

Vestido liso de moda Promod 2016Este vestido de largo midi avanza a pasos agigantados por la temporada. Cinturón trenzado que marca la cintura. Cuello tunecino que nos invita a llevar joyas.

Vestido manga francesa de moda Promod 2016El vestido de muletón acolchado es la nueva sensación sportswear. Puede ser más sofisticado con un fular o con un pintalabios que te guste. Estampado para resaltar el acolchado

Vestido largo de moda Promod 2016Drapeado, caída perfecta y algunos toques brillantes. Este vestido largo está listo para ir de cena y a bailar, con sus pliegues que se unen en el cuello redondo con rematado de vivo.

Vestido muleton de moda Promod 2016Este vestido de Promod tiene un original estampado para resaltar el acolchado. Corte recto. Cuello redondo y abertura con automático detrás. 2 bolsillos. Manga 3/4 con vuelta de raya.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.