Ropa


Colección ropa H&M Otoño-Invierno 2017/2018

Colección ropa H&M Otoño-Invierno 2017/2018

La presentación de la nueva colección de H&M para Otoño-Invierno 2017/2018, la categorizo entres tendencias claramente diferenciadas en relación a la novedad femenina presentó una variedad de prendas de aire casual, donde el peto denim se encuentra, acompañados de vestido largo estampado en suaves tonalidades, una cazadora de aviador en color negro que combina con cualquier tipo de prenda si así lo desea, vestido con escote en V, de tirantes color negro, blusas con cuellos elevados en variedad de colores y estampados, body de canalé color blanco, falda plisada en color verde y negro. Top de punto en colores blanco natural con puntos, beige claro jaspeado, verde oscuro y negro, la infaltable camisa vaquera manga larga, pantalón superelástico en azul denim oscuro/ lavado, blusa manga corta en color blanco, blanco natural con lunares, verde.

pantalon-de-terciopelo-hm

Vestido de gasa en colores beige claro, gris oscuro, verde oscuro y negro. Camisa de algodón manga larga en azul claro, blanco, azul claro a rayas, blanco natural a cuadros. Juvenil cazadora motera en color camel oscuro, camisa larga de algodón en color blanco, blanco/ rayas y azul rayas.
Lo último en moda lo representan sus vestidos en los cuales el romanticismo se hace presente en sus diseños, con una variedad de tonos desde los blancos, negros, crudos, coral, en diferentes estampados de flores, cuadros, rayas. El vestido con escote ZZ en color verde, corto muy juvenil, vestido corto rojo con hombros escotados, vestido de viscosa ajustable en la cintura, estampado. Vestido estpd floral, corto cuello redondo sin magas. Vestido Jacquard blanco con vivos de adornos escotado sin mangas, corto. Vestido corto evasé sin magas modelo básico, tela estampada. Vestido canalé negro, largo, sin magas, vestido canalé burdeos a rayas, vestido ajustado largo color gris abertura a los lados, sin magas, cuello alto. Florido vestido largo en gasa de tirantes, agradable combinación.
En el diseño de las prendas H&M Otoño-Invierno 2017/2018 se ha tomado en cuenta todas las tendencias en cuanto a los materiales y las temporadas lográndose una perfecta combinación que ha dado como resultado unas prendas casuales y juveniles en una colección la cual será del agrado de toda su clientela.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.