Ropa


Colección Promod 2017 ropa primavera-verano

Colección Promod 2017 ropa primavera-verano

Ya tenemos aquí en iModamujer.com, la nueva colección para temporada primavera-verano 2017 de Promod, como verás a continuación, se trata de una colección llena de energía positiva que se refleja en el ropa de mujer de estilo desenfado y en el mismo tiempo de mucha elegancia para todas las ocasiones que nos irá saliendo, durante los días primaverales de 2017.

Vestido hombros descubiertos-Promod SS 2016

 

Mucha transparencia, encaje o estampados, es lo que hemos podido de ver en la línea de blusas de Promod en la colección primavera verano 2017. Los colores disponibles que, van desde el blanco pasando por el negro hasta rojo, este ultimo, juega muy bien con un pantalón en color blanco.

Colección pantalones para primavera-verano 2017 de Promod

Ropa primavera-verano 2016 de Promod, enero. 4

Muchos vaqueros se aprecian en la este primer adelanto de temporada primavera-verano 2017 de la tienda de moda de Promod. Aunque, tenemos se pueden encontrar pantalones estilo sastre, pero de menor medida.

No te pierdas los vestidos de Promod colección 2017

Ropa primavera-verano 2016 de Promod, enero. 11

Por el momento, en esta nueva entrega de Promod de cara a la temporada de primavera, nos podemos hallara vestidos de estilo cruzado. También, hay jacquard y estampado. En tonos azules, negros y naranjos.

Las faldas de Promod de estilo primaveral

Ropa primavera-verano 2016 de Promod, enero. 13

Para realizar tu estilo al maximo durante los meses, entre marzo y octubre, no puede faltar en tu armario una de las faldas de la colección que Promod ha acaba de lanzar en su tienda online. Son faldas de mucho estilo, tanto para vestir casual, deportivo o elegante con una chaqueta corte masculino, y rematando el look con un botín de tacón aguja.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.