Ropa


Colección premamá El Corte Inglés: ropa 2016

Colección premamá El Corte Inglés: ropa 2016

La colección Alía, marca ropa premamá de El Corte Inglés, tienes prendas preciosas a la moda 2016. Hay de todo lo que necesitas para ir bien vestida esta temporada de invierno, abrigos, chaquetas, blusas, camisas, camisetas, jerseys, faldas, monos, pantalones y vestidos. Todo muy bonita para vestir a las ultimas tendencias de moda femenina y con todo el confort y la comodidad que necesita una embrazada.

Las prendas más destacadas de ropa premamá de El Corte Inglés:

Vestido premamá de El Corte Inglés 2016Te quedará de maravilla, con unos botines en color negro, el vestido corto, en color negro liso, de manga francesa, escote redondo y detalle de cremalleras en los hombros.

 

abrigo premamá de El Corte Inglés 2016Bien abrigada, pero elegante. Con el abrigo largo de paño en color negro con cuello smoking y cierre de dos botones.

 

Pantalón premamá de El Corte Inglés 2016Más comodidad para un look de oficina añadiendo el pantalón de corte largo, de tipo fluído, en color negro liso.

 

Mono premamá de El Corte Inglés 2016Para cuando ir de fiesta, ponte el mono largo, en color negro, con detalle de punto lurex. Con manga francesa, escote de pico cruzado y pantalón tipo pitillo.

 

Top premamá de El Corte Inglés 2016Un top queda muy bien con una falda, y en El Corte Inglés, tienes este top sin mangas y escote redondo, en color plata liso.

 

Jersye premamá de El Corte Inglés 2016Y si prefieres un jersey, a ver que te parece este en color plata, con adorno de lentejuelas, mientras la manga francesa y escote redondo.

 

Capa premamá de El Corte Inglés 2016Sin lugar a duda, esta capa de punto en color marrón camel, con trabajo de aranes y cuello con cremallera. Tiene un toque super chic.

 

Chaqueta premamá de El Corte Inglés 2016Y para terminar, la chaqueta de punto, con trabajo de aranes y cierre de hebillas superiores. Cuenta con dos bolsillos de plastrón.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.