Bolsos


Colección Pimkie bolsos primavera-verano 2018

Colección Pimkie bolsos primavera-verano 2018

Pimkie es otra tienda que ya dispone de bolsos para otoño primavera-verano 2018. Una colección de bolsos que llega esta temporada cargada de novedades y tendencias que enamoran a primera vista. Hoy aquí en, iModamujer, nos gustaría compartir contigo lo que hemos visto en la tienda de Pimkie, bolsos que tienes que descubrir urgentemente.

Bolsos Pimkie a la moda primavera-verano 2018:

 

Bolso rojo Pimkie primavera-verano 2018Esta es un pequeño bolso tipo cartera, color rojo, ideal para combinara con ropa oscura.
Bolso de piel sintética Pimkie primavera-verano 2018En la segunda opción, tenemos el bolso de piel sintética negra, de cierre por cremallera, bolsillo delantero.

 

Bolso flecos Pimkie primavera-verano 2018Sigue la moda de los flecos con este bolso en color camel, el forro en la misma gama de tonos, y con detalles trenzados y calados delante.
Bolso bowling Pimkie primavera-verano 2018Bolso Bowling en polipiel de color camel, de dos asas en el mismo tono. Perfecto para un look casual y juvenil.
Bolso negro Pimkie primavera-verano 2018Si quieres destacar este otoño, no puede falta en tu armario en este bolso para llavar al hombro, y de efecto reptil en toda la prenda.
Bolso tela Pimkie primavera-verano 2018Y por ultimo, te presentamos el bolso de Pimkie, de tela tamaño oversize, en color blanco roto, asas grandes, y estampado de frutas en ambos laterales por Cocorrina.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.