Noticias


Colección maquillaje ojos Chanel para verano 2017

Colección maquillaje ojos Chanel para verano 2017

¡Una de las más esperadas colecciones de maquillaje verano 2017 ya está disponible! El maquillaje de Chanel para los ojos está listo para nuestras opiniones, ensayos y experimentos de todo tipo, y que ya está disponible para su compra en la tienda online de Chanel.com . Kristen Stewart es la imagen que, Chanel ha elegido para es nueva linea de cosmética facial.

Fans de Chanel en España, ya pueden adquirir de los productos de esta colección para los aojos. Que estará disponible para la venta a partir de mayo 2016. Así que, no te puedes perder esta oportunidad, de ser la primera de llevar algo tan elegante.

Chanel Le volumen de Chanel Mascara

Le Volume Mascara de Chanel es el primer producto de esta colección para acentuar sus bellos ojos. Esto hará que las pestañas se ven espesas y llenas, completando cualquier color maquillaje de ojos que elija.

Chanel Inimitable

La colección cuenta con una máscara de pestañas, si no estás dispuesto a optar por una sola función. Longitud o volumen; siempre es tan difícil de tomar una decisión. Sólo tienes que ir con el Inimitable Mascara.

Chanel Inimitable intenso

¿Quieres algo más fuerte, más audaz y más singular? Obtener la cuarta y la última opción, el rimel intenso Inimitable.

Chanel Ilusión D’Ombre terciopelo

Aquí hay una sombra de ojos gel-crema que viene en nuestra textura más favorito del año – mate . Se dice que tiene un tacto suave y aterciopelado que le dará más profundidad y una mirada más suave para los ojos.

Paleta del Sourcils de Chanel

La paleta de Chanel Sourcils es un kit de sombras cejas, viene en dos conjuntos diferentes – oscuridad y luz. Cada juego viene con dos tonos diferentes, de nuevo – oscuridad y luz. El conjunto se completa con un pequeño cepillo de cejas, un cepillo cónico y pinzas.

¿Estás emocionado? Esperamos que estas lista para probar algunos de los productos mostrados aquí. Háganos saber acerca de tus favoritos y opiniones sobre colección de maquillaje para los ojos de Chanel 2016.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.