Ropa


Colección faldas Zara: a la moda otoño-invierno 2016/2017

Colección faldas Zara: a la moda otoño-invierno 2016/2017

Ya el otoño está aquí para traerte junto a las Faldas de Zara, la mejor época del año llena de salidas, reuniones y muchos momentos agradables de esta época típica de las vacaciones durante los días más soleados del año, y en los que claramente no perderás ni por un momento el buen look.

Falda metalizada-Zara AW2016-2017


Con la preciosa Falda Mini Fantasía y su corte cintura con efecto goma en canesú, te sentirás realmente cómoda gracias a su forro de poliéster que ni notarás al moverte, mientras, con la Falda Popelín, del mismo color verde pero claramente más larga hasta la altura de las rodillas, te sentirás más segura al caminar y disfrutarás de su composición externa completamente de algodón.
Las Faldas Zara para otoño-invierno 2016/2017, también te traen una opción más colorida con la bella Falda Tie-Dye en tonos otoñales en su larga y suave confección fluida con cintura convenientemente elástica, pero si buscas colores más del trópico, definitivamente debes hacerte con la Falda Bordada con su exquisito estampado de flores con las que no pasarás desapercibida.
Con la espectacular Falda Tubo Guipur en su tono caldero, definitivamente te lucirás a donde sea que te la lleves puesta, pues con su compleja confección en mosaico de diseños florales sobre la fresca maya en la que se hizo, te aseguramos una frescura y elegancia sin igual.

 
¡Pero no es todo! Porque las Faldas Zara también te tienen la Falda Pantalón Étnica con su sensacional estampado en patrones triangulares y de rombo con olores radiantes con la que sin la menor duda, te verás fabulosa gracias a sus pinzas traseras para tu figura.
Así que no lo dudes y este verano cuando decidas renovar tu armario con las mejores prendas de excelente gusto, recuerda que toda dama necesita faldas que vibren con su personalidad y definitivamente las Faldas Zara están hechas pensadas para ti.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.