Ropa


Colección faldas Sfera: a la moda primavera 2017

Colección faldas Sfera: a la moda primavera 2017

Para esta primavera-verano 2017, en el catálogo de Sfera, es donde se pueden encontrar una colección de faldas a la moda. En polipiel, vaqueras, antelina y de pana, son algunos diseños que hemos podido encontrar en las faldas de Sfera para el primavera-verano 2017. Y aquí en iModamujer, te vamos a enseñar todas las faldas que nos sugiere esta firma de moda de mujer.

Falda antelina de moda Sfera invierno 2016Empezamos con esta falda a la moda de esta temporada, de diseño mini realizada de antelina con cierre de cremallera. Detalle de arandela.

Falda símil piel de moda Sfera invierno 2016Para los looks fiesteros, ponte está falda confeccionada con polipiel de corte ajustada y mini. Detalle delantero con lazada y frunces.

Falda polipiel de moda Sfera invierno 2016Seguimos con las faldas en tejido polipiel, ya que son baratas y trasmiten un aspecto elegante. Como el de está falda mini en color negro de efecto piel acolchado.

Falda efecto piel de moda Sfera invierno 2016En diseño tubo y realizada en polipiel, de corte en la parte trasera para más movilidad, y con cierre con cremallera

Falda vaquera de moda Sfera invierno 2016Ahora toca ver otros modelos, la primera falda es, vaquera de talle midi con abotonadura delantera, y con dos bolsillos delanteros.

Falda de pana de moda Sfera invierno 2016La segunda opción y la última, está realizada con tejido de pana, de corte midi, mientras el cierre con botones y un bonito detalle de bolsillos delanteros.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.