Calzado


Colección botas Gloria Ortiz: más comodidad y elegancia para tus pies

Colección botas Gloria Ortiz: más comodidad y elegancia para tus pies

Llevamos mucho tiempo queriendo publicar algo de la colección de calzado de Gloria Ortiz, por una cosa u otra, lo hemos dejado pasar. Sin embargo, y como dice sabio dicho, más vale tarde que nunca. Y hoy te vamos a presentar lo mejor del catálogo de botas de Gloria Ortiz para el invierno 2015-2016, que cuenta con estupendos modelos para darle el toque que merece, elegante y de calidad, a tus looks invernales.

La propuesta de Gloria Ortiz en botas de mujer para 2016

Botas altos de moda Gloria Ortiz 2016Bota Gloria Ortiz altas elaboradas en piel vacuna lisa con cierre de cremallera interior con detalle de borla.

Botas altos de moda Gloria Ortiz 2016Bota Gloria Ortiz altas elaboradas en piel vacuna lisa con cierre de cremallera interior con detalle de borla.

Botas flecos de moda Gloria Ortiz 2016 Bota estilo caña alta realizada en piel vacuna de color topo y con punta redondeada. Llevan caña media con detalle flecos en la parte superior.
Botas piel napa de moda Gloria Ortiz 2016Bota de caña alta con cierre mediante elástico en la caña. Tienen tacones de 5 cm de altura.

Botas tacón de moda Gloria Ortiz 2016Más modelos de estilo de caña alta de piel en color negro con adorno lateral de hebilla metálica. Tienen punta redondeada.

Botas camel de moda Gloria Ortiz 2016Bota de tacón elaboradas en piel con combinación de otros materiales en color marrón claro y cierre cremallera interior. Tienen detalle de hebillas y correas.

Botas altas de moda Gloria Ortiz 2016Otra de diseño de tacón de caña alta en color negras con cierre de cremallera trasera. Lleva tacón de 8,5cm de altura.

Botas negras de moda Gloria Ortiz 2016Otro modelo de tacón de caña alta elástica en color negro.

Botas piel de moda Gloria Ortiz 2016Bota de caña alta confeccionada en piel lisa de vaca con acabado natural y cierre de cremallera interna. Llevan la suelo prefabricado a mano y con tacón recto de goma.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.