Bolsos


Colección bolsos Pedro del Hierro: otoño-invierno 2017

Colección bolsos Pedro del Hierro: otoño-invierno 2017

¡En Pedro del Hierro han llegado nuevos bolsos a la moda de este otoño-invierno 2017! Y hoy aquí en, iModamujer, y como siempre, te vamos a presentar la mejor selección de bolsos de Pedro del Hierro del catálogo moda de mujer actual. Y son tres tipos de bolsos, con asa, para noche de fiesta, y para colgar. En diferentes colores y diseños, lo que daría más facilidad a la hora de combinar con resto de prendas de ropa.

Bolsos de asas al estilo de Pedro del Hierro

Bolso asas cadena de moda Pedro del Hierro 2016Este un bolso tipo tote con doble asa de piel y con cadena. Lleva un bolsillo interior separador con solapa y logo letras metálicas en la parte delantera.

Bolso asas flecos de moda Pedro del Hierro 2016Si quieres marcarte un look boho chic, este bolso de hombro en color marron, realizado con piel de vacuno, y con detalle de flecos.

Bolsos de Pedro del Hierro tipo bandolera

Bolso colgar serraje de moda Pedro del Hierro 2016Es ideal el bolso serraje con detalle de forma de logo de marca con chapa de metal. Mientras la asa de cadena con dos posiciones, cadera y hombro.

Bolso colgar  mini de moda Pedro del Hierro 2016Más original para un look casual, bolso ovalado crossbody con logo bordado en la zona central. Disponible en tres tonos para escoge el que más se adapta con tu armario.

Dos bolsos de Pedro del Hiero para fiesta

Bolso fiesta de moda Pedro del Hierro 2016Para ir de fiesta, no puede faltar en tu look este bolso de mano plano de purpurina con efecto degradado, detalles de viveado y la parte de atrás en napa metalizada.

Bolso fiesta metal de moda Pedro del Hierro 2016Date un capricho elegante, llevando con un vestido corto, el bolso mini betty en ante negro con fantasía metálica en oro. Asa de cadena metálica.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.