Bikinis


Colección bikinis C&A: lo mejor para verano 2016

Colección bikinis C&A: lo mejor para verano 2016

En esta oportunidad C&A sorprende en esta temporada muy especialmente en su catálogo de Bikinis para verano 2016, la feminidad y la belleza serán dos aspectos fundamentales que cada prenda en este catálogo trasmita y haga sentir a cada mujer que las lleve.

Bikini bicolor, C&A para verano 2016

En esta temporada crece la variedad de estilos y modelos más “llamativos” en esta oportunidad las propuestas son más radicales con muchos estilos y colores, pero aun así se mantiene modelos clásico pero con un estilo innovador, que tiene como objetivo explotar la hermosura de cada una de las chicas que lo lleve puesto.

Así que en ningún armario puede faltar algún Bikini o bañador que te trae este catálogo Verano 2016 de C&A. Una de las más llamativas y espectaculares prendas vendrá de color negro con detalles en dorado, que a todas les encantara para lucir en aquellas playas en esos días de verano.

Diseño fabulosos y con una combinación de colores en tonos oscuros con estampados maravillosos que harán que no pases desapercibida en cualquier sitio, encontraras diferentes modelos como el corte tradicional, bikini crochet y volantes.

El diseño y la combinación de colores no lo es todo, si buscas enaltecer tu figura y lucirte en este verano el Catalogo Bikinis C&A trae consigo variedad de piezas sencillas con colores tradicionales para aquellas que conservan el estilo clásico, pero también una gran gama de combinación y estilos más atrevidos y sexys.

Así que antes de partir a esas vacaciones de verano, no podrás irte sin antes llevarte alguna de estas propuestas que C&A tiene para ti este verano, la combinaciones entre lo sencillo y lo innovador, encontraras el estilo bikini con volante y lazo ejemplo ideal para esta idea, el juego entre colores de tono oscuro y los estampado reinan en esa temporada.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.