Ropa


Colección Balmain Primavera-Verano 2016

Colección Balmain Primavera-Verano 2016

primavera-verano 2016 de Balmain. 9 Olivier Rousteing, el director creativo de la marca francesa de moda de lujo, Balmain, ha presentado su colección primavera-verano 2016 en el Hotel Intercontinental de Paría. Ha querido compartir con nosotros su visión de la sexualidad y la pasión, y lo que es más importante para de nosotras, en conocer el estilo de Balmain para la proxima temporada.

Balmain Primavera-Verano 2016 en la semana de la moda de París:

 

primavera-verano 2016 de Balmain. 8Con el fin de transmitir plenamente las vibraciones de su locura, Rousteing había creado una caja grande de los modelos más impresionantes y suntuosas y estilo con un gran arco romántico, después de regalar a los asistentes al desfile, que eran simplemente impaciente para descomprimir y encontrar la pasarela ser sorprendidos por tops models como Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Joan Smalls, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Lily Aldridge, Lily Donaldson y así sucesivamente.primavera-verano 2016 de Balmain. 7

primavera-verano 2016 de Balmain. 6

primavera-verano 2016 de Balmain. 5

La música de El legendario Michael Jackson estaba dando la bienvenida a las mujeres mas atractivas uno tras otro y que estaban tratando de averiguar si las piezas intrincadas fueron adornando los modelos o simplemente viceversa. El diseñador logró entretejer ellos y demostrar una mujer verdaderamente segura de si misma, que siempre fue la dueña de la situación.

 

primavera-verano 2016 de Balmain. 4 primavera-verano 2016 de Balmain. 3Mirando a través de la colección de primavera-verano 2016 de Balmain y tratando de ponerse al hito del diseñador no era tan difícil. Mientras se prepara para la próxima colaboración con H & M, fue a través de archivos de diseño de la marca y presentó las propuestas para la primavera de 2016, como un resumen de sus logros a lo largo de estos cuatro años en su trayectoria en la marca.

primavera-verano 2016 de Balmain. 2

primavera-verano 2016 de Balmain. 1La colección fue una vez más una referencia a los cinturones de gran tamaño favorito de Rousteing fuertemente ceñida en la cintura, los hombros cuadrados alguna manera rigurosos que fueron doblemente que ponen de relieve la fuerza moral de la mujer de Balmain, esos súper-minis shorts para presumir de los sensuales muslos, por supuesto, el vestidos macramé intrincados que tienen algunos motivos redondas sobre ellos, paneles moldeados sofisticados que parecían ser tan pesado para llevar, una explosión de celosía, malla y red de pesca que fueron mostrando con orgullo.primavera-verano 2016 de Balmain

 

Hubo una adición efectiva a la colección, ante marrón leonado que estaba acariciando los cuerpos de las modelos en forma de pantalones pitillo, tops de estilo corsé y monos con las tapas entrecruzadas. Volantes con gradas estaban por todas partes si observas en el vestido largo de color naranja brillante  o una falda negro, perfecta para una mujer audaz. Luego hubo algunos trajes de pantalón de superhéroes que se ajustan a los cuerpos de las modelos con tanta fuerza como para mostrar el más mínimo rasgo. Verde persa también estaba allí por Joan Smalls, que llevaba un mini vestido de manga larga con entrecruzado y bolsillos militares.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.