Ropa


Colección Adolfo Dominguez otoño-invierno 2015/2016

Colección Adolfo Dominguez otoño-invierno 2015/2016

Tienes que ver la nueva colección de ropa de mujer de Adolfo Dominguez para el otoño invierno 2015 2016, ya que tiene las mejores prendas para un estilo elegante y sofisticado. Y no podemos olvidar la calidad del materia con esta elaborada. Eso justifica su alto precio. Asi que, si eres fiel a la filosofía de Adolfo Dminguez, no te podrás perder su propuesta a cara a la temporada del frío.

Ropa Adolfo Dominguez Otoño/Invierno 2015-2016:

 

Cazadoras para otoño invierno 2015 2016 en Adolfo DominguezEsta temporada esta prenda se convertirá en un esencial de tu armario. Con una estructura acolchada, presenta un cuello amplio con cierre de cremallera y botones. Su forro interior en algodón es perfecto para combatir el frío de invierno
Jerseys para otoño invierno 2015 2016 en Adolfo DominguezPara potenciar un look de entretiempo, este jersey en punto inglés es una opción ideal combinado con pantalones de color camel. Con aberturas laterales y parte lisa en su parte delantera llévalo todos los días a la oficina para un look muy sofisticado.
Chaquetas para otoño invierno 2015 2016 en Adolfo DominguezEn todo look de temporada se necesita una blazer negra. Esta chaqueta está diseñada con un corte fluido gracias a sus amplias solapas en el cuello. Perfecta para combinar tanto con faldas de tiro alto como pantalones vaqueros.
Pantalones para otoño invierno 2015 2016 en Adolfo DominguezUna mezcla de hilos en distintos colores se funde en este pantalón de punto liso. Con tiro alto y largo, es perfecto para combinar con su top a juego y conseguir un look de temporada.
Vestidos para otoño invierno 2015 2016 en Adolfo DominguezInspirado en los años 50, este vestido se convertirá en tu aliado esta temporada para acudir a los mejores eventos. Diseñado con estructura, lleva apliques de strass en las mangas que le aportan volumen y también en la cintura para resaltar la silueta femenina.
Camisas para otoño invierno 2015 2016 en Adolfo DominguezLa clásica camisa básica se renueva esta temporada con un diseño asimétrico. Presenta una manga larga en un lado y manga sisa en el otro. Con un escote en diagonal, es una apuesta segura esta temporada combinada con pantalones y tacones altos.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.