Ropa


Chaquetas de Zara a la moda otoño-invierno 2017

Chaquetas de Zara a la moda otoño-invierno 2017

Con el nuevo lanzamiento de la firma española Zara, todavía nos llena de sorpresas con las maravillas que trae en su nuevo catálogo, en esta oportunidad dirigimos nuestra mirada a su Colección de Chaquetas para mujer toda una sensación en esta temporada otoño-invierno 2017, no puedes perderte lo que Zara tiene para ti.

zara-chaquetas-aw-2016-2017-abalorios-fantasia

Entre las maravillas que encontraremos en la colección de chaquetas, no podemos dejar de hablar del fenómeno que ha producido esta espectacular pieza una Cazadora Polipiel aunque con su evolución en colores como rosa y vinotinto, te fascinara en su color original de lanzamiento en Amarillo si quieres ser parte de la corriente y del impacto que causa esta maravillas no dejes de tenerla en tu armario.
Las Chaquetas estilo Solapa también vienen para quedarse con tonos claros que encantaran a más de una en esta temporada, especialmente sus colores azul cielo y Rosa, combínalas con faldas y unas hermosas zapatillas y resalta tu look y estilo para esta primavera.
Si gusta de algo más ligero pero atractivo y que conserve tu estilo a donde quieras que vayas esta para ti la chaqueta bordada de lino fascinante pieza para llevar con unos jean tipo vaqueros y tus accesorios, si te gustas de los estilos étnicos encontraras un modelo en Abrigo de lino con detalles étnicos.

 

 

Las chaquetas modelo Denim hacen presencia en esta temporada con modelos que incluyen estampados que te encantaran, renueva tu armario con estas maravillas que Zara te ofrece en esta campaña.
Para las chicas que gustan dar un toque de elegancias más elevado a su look tiene para ustedes las chaquetas de Flecos y el modelo Cazadora Bomber largar, en tonos oscuros, perfectas para esas noches elegantes. Si deseas estar a la moda, innovar tu armario, no dejes de llevar las maravillas que Zara tiene para ti en esta temporada.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.