Ropa


Chaquetas talla grande 2017: de Couchel

Chaquetas talla grande 2017: de Couchel

Si buscas chaquetas de talla grande para ponerte durante esta temporada, ahora en la colección de Couchel para el 2017, se pueden encontrar varios modelos de chaquetas y chaquetones para abrigarte y ir vestida a la moda de esta marca de El Corte Inglés. ¿Quieres que veamos las chaquetas de Couchel para el 2017?

 

Chaqueta talla grande para el otoño invierno 2015 2016 de CouchelVamos con esta chula chaqueta de Couchel ligera en color verde kaki. Con cierre de cremallera y automáticos, dos bolsillos laterales, capucha, y cordón a la cintura para ajustar.

 

Chaqueta manga francesa para el otoño invierno 2015 2016 de CouchelPara un look mas sencillo y elegante a la vez, esta chaqueta aterciopelada en color verde botella. Tiene manga francesa y cierre de trabilla. Es ideal.

 

Chaqueta plumífero para el otoño invierno 2015 2016 de CouchelProtégete del frío del invierno con este plumífero de Couchel en color negro, largo, con detalle de pelo en cuello. Con cierre de cremallera, dos bolsillos laterales y cordón en la cintura para ajustar.

 

Chaqueta corta para el otoño invierno 2015 2016 de CouchelMe gusta esta Chaqueta en símil piel en color negro. Con cierre perfecto y dos bolsillos laterales. Queda bien tanto con pantalón ancho como ajustado.

 

Chaqueta larga para el otoño invierno 2015 2016 de CouchelY por ultimo, llega la joya de la corona. La chaquetón en color negro con detalle de punto lurex. Tiene cierre oculto de automáticos y bolsillos laterales.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.