Ropa


Chaquetas Blanco: nuevo catálogo otoño-invierno 2016/2017

Chaquetas Blanco: nuevo catálogo otoño-invierno 2016/2017

Con la llegada de la temporada otoño-invierno 2016/2017, descubre las últimas tendencias, variedad de modelos y estilos en esta colección de chaquetas de Blanco.

 

chaqueta-envolvente-broche-mosqueton-blanco-aw2016-2017


Las Chaquetas Bomber Metalizada llegan para hacer una de las maravillas en esta oportunidad, pieza muy sexy y elegante que a más de una en esta temporada les encantara, combínalas de acorde al estilo que quieras llevar y resalta tu look para esta maravillosa temporada.

 
No cabe duda que el demin siempre estará a la moda y en esta colección la encontraras en modelos con innovadores estilos como la chaqueta denim con bordados de rosas, magnifica prenda que podrás combinar para relucir tu fabuloso look y estilo, si gusta de un modelo más atrevido las Bomber Demin Acolchada modelo muy codiciado en esta temporada.

 
Para las chicas con un estilo más casual están dos modelos que vienen con fuerza en esta colección, las chaquetas manga volante y los modelos punto espalda cruzada estarán para ti en colores maravillosos como gris jaspe, azul y naranja, ideal para aquellas que buscan comodidad y estilo a la vez no podrás resistirte a su encanto, se de las primeras en lucir esta fabulosa prenda en esta temporada otoño-invierno 2016/2017.

 
Si gusta lucir un estilo más conservador tendrá a elegir con toque innovadores en piezas como la chaqueta encaje y la cazadora biker fluida, estupendas obras de arte que harán relucir tu hermosa figura en esas noches de fiesta o reuniones especiales, también podrás adquirir la cazadora en su modelo de piel troquelada.

 
Logra un look fashion con la nueva tendencias con las chaquetas lurex, la encontraras en un color negro, perfecta para combinar con tus accesorios dorados o plateados, si te encantan un estilo más coqueto y cautivador los modelos trench fluido con cinturón, sin duda alguna esta colección se las trae en este otoño-invierno 2016/2017.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.