Ropa


Calzedonia primavera-verano 2017: leggings, pantis…

Calzedonia primavera-verano 2017: leggings, pantis…

Si aun no has visto lo nuevo de Calzedonia para la primavera-verano 2017, aquí en iModamujer.com, es donde podrás conocer las novedades en leggings, pantis, calcetines, etc. de Calzedonia colección de primavera-verano 2017, que viene inspirada  en el glam, la tecnología y streetwear.

 

Colección Calzedonia primavera-verano 2017

La colección de Calzedonia, de inspiración moda de la calle, y que refleja las últimas tendencias en el mundo de la moda sin tener que hacer mucho esfuerzo. Para esta temporada de  moda primavera-verano 2017, hemos podido observar el uso de hilos, texturas suaves y efecto lavado. Además de estampados florales y los clásicos geométricos  y los lunares que nunca deben faltar en los diseños de esta firma de moda italiana. Y lo que se refiere a las medias para los días menos soleados de la primavera, cuentan con nuevos motivos de inspiración street-style: rayas maxi, puntos de macro polca, letras, estampados de animales, formas de fantasía y diseños de efecto tatuajes.  Uno de los conjuntos que no puede faltar en tu armario es, las medias de efecto longuette, para llevar con pantalones cortos y calcetines, con transparencias, es uno de los look obligatorios para esta primavera.

Y como ya sabemos todos, el short vuelve con fuerza este año, y para que lo combinas mejor, en Calzedonia tienes variedad de polainas, para protegerte del frio de los días lluviosos de la primavera. Además, son perfectos para específicamente para los deportes tales como pilates, yoga y correr.

Los leggings de mezclilla, con innovadores tratamientos y lavados, se encuentran en el centro de atención, una vez más, y gracias a su material súper elástico y super suave y una amplia gama de nuevos modelos de Leggings de Calzedonia.
Y por último, no podemos olvidar los jeans de Calzedonia que, se están convirtiendo una de las prendas esenciales e importantes, para presumir de cuerpo. Los hay de varias versiones: cintura alta estrecha, push-up, pierna recta, con diamantes de imitación y apliques de perlas.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.