Ropa


Cazadoras y chaquetas de Lefties para 2017/2018

Cazadoras y chaquetas de Lefties para 2017/2018

Ya no hace tanto calor para ir por allí con una simple camisa o blusa, lo mejor que pongas una prenda como una cazadora o chaqueta, te dará abrigarás mas y le dará mas fuerza a tus looks. Y para ello, y si no dispones de mucho presupuesto para la compra de ropa, en la tienda de Lefties encontrarás una amplia variedad en blazers, cazadoras y chaquetas, a buen precio. A continuación, te vamos a mostrar los mejores de la colección de Lefties para 2017/2018. ¿Te la vas a perder?

Cazadoras y chaquetas de Lefties:

Cazadora acolchada para otoño-invierno 2015-2016 de LeftiesCasi nos pasamos por alto la propuesta de Lefties para esta temporada, que nos sugiere prendas a las ultimas tendencias a precios low cost. Esta cazadora acolchada disponibles en tonos colores, tiene capucha con forro de pelo. Para abrigarte hasta las orejas durante este invierno. Cuesta 29,99€.

 

Cazadora efecto piel para otoño-invierno 2015-2016 de LeftiesNo te lo vas a creer cuando te entras lo que vale esta cazadora de efecto piel, las hay en varios colores a elegir, y tanto los puños como el cuello es elástico. Por tan solo 19,99€

 

Cazadora liger para otoño-invierno 2015-2016 de LeftiesSi te convencieron muy poco las anteriores cazadoras de Lefties mostradas en el post de hoy, esta cazadora acolchada de aspecto ligero, disponible en color negro o azul, y tiene detalles en los botones.

 

 

Blazer para otoño-invierno 2015-2016 de LeftiesLegamos al final de este artículo dedicado a las prendad e exterior de la moda Lefties para la temporada otoño-invierno 2015-2016, en mano de  esta chaqueta. Se trata de una chaqueta tipo blazer de cuello de solapa y las hay en cuatro tonos, negro, rosa, gris y azul. Te queda perfecto para ir a trabajara a la oficina o cuando tiene un evento tan especial donde tienes que destacar mucho como, una noche de fiesta, cena con amigos o con compañeros de trabajo.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.