Ropa


Catálogo ropa Stradivarius: primavera-verano 2017

Catálogo ropa Stradivarius: primavera-verano 2017

Casual chic con acento urbano sin esfuerzo, Stradivarius ofrece el primer avance de moda primavera-verao 2017 de inspiración casual. Entre las prendas de vestir de la marca española más querida en mundo, Stradivarius trae magníficos  elementos esenciales para las mujeres que quieren actualizar su guardarropa en la próxima temporada.

 

La Colección de Stradivarius primavera-verano 2017

Para las mujeres, Stradivarius sugiere ropa casual y fácil de usar en todos los días de la primavera. Caracterizada por estilo más deportivo deportiva y cómodo con actitud urbana elegante. La nueva colección de la marca de moda con sede en España, ofrece prendas de punto fabuloso, abrigos adorables, chaquetas de gamuza boho-chic, diseño estamapado o tops bordados, chaquetas de punto, vestido midi, los pantalones vaqueros clásicos de mezclilla, pantalones skinny ajustados, faldas de cuero y muchas otras piezas con encantadores detalles. Las últimas novedades de Stradivarius SS 2017 ofrece en exclusiva un nuevo acento fresco con ambiente femenino sin esfuerzo diseñado para completar aspecto cotidiano en los días mas calurosos.

Colección de Stradivarius primavera-verano 2016. 1

Catálogo dedicado especialmente para traer una nueva elegancia dentro de la primavera-verano 2016, hemos podido de ver tonos  frescos y simples pero modernas, como el azul marino, rosa suave, verde y caqui. Última cazadora bomber de la marca, viene con cierre de cremallera en la parte delantera, puños y bajo en el contraste de colores, mientras que un jersey de tejido combinado sale muy aparejado con jeans con efectos rasgados y lavados.

Colección de Stradivarius primavera-verano 2016

 

Mantenga un encanto lleno de energía, incluso para un estilo más femenino, la colección de Stradivarius SS 2016, también presenta fabulosos vestidos, en tejidos cómodos y coquetas como la viscosa o algodón. Elegancia casual con actitud, el vestido midien color azul marino con estiró adaptarse al cuerpo con cuello redondo, manga tres cuartos y encantadora silueta que dibuja la falda acampanada se encuentra entre las piezas que no pueden faltar en tu amario. El vestido de doble capa en tonos otoñales cálidos; despojado de Burdeos, mientras que, como alternativa al vestido midi azul marino, la marca de moda española también sugiere la misma pieza en mélange gris con detalle de crucería. También se pueden combinar los vestidos midi casuales con una cazadora bomber o chaqueta biker de cuero.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.