Ropa


Catálogo ropa de Massimo Dutti primavera-verano 2017

Catálogo ropa de Massimo Dutti primavera-verano 2017

Si analizamos la nueva colección de Massimo Dutti para la primavera-verano 2017, nos podemos encontrar con una gran variedad de prendas dirigidas a la mujer de mucho estilo y de vestir formal. Entre vestidos de ante o lisos, camisas de seda, blusas en jacquard, pantalones a la moda de este año, faldas sofisticas, y un sinfín de piezas no aptas para cardíacos. De hecho, la mayoría de los modelos, tienen un toque de inspiración en los año 70. Época del gran auge y modernidad que ha sufrido el vestuario femenino.

 

Vestido Massimo Dutti SS 2016-cierre con cinturón

Ropa para la primavera-verano 2017 de Massimo Dutti

vestidos para la primavera-verano 2016 de Massimo Dutti

Mira, este unos de los vestidos de Massimo Dutti que, viene con diseño de estructura, confeccionado en una mezcla de algodón ligeramente elástico, tiene un corte recto, el cuello barco, cierre mediante cremallera en la espalda, dos bolsillos de ribete laterales, manga corta y forro interior

 

sudaderas para la primavera-verano 2016 de Massimo Dutti

Esta es una penda ideal para vestir casual, se trata de una sudadera de diseño ornamental tejido en Jacquard, realizada en una mezcla de algodón, su corte es recto, cuello redondo, manga ¾ estilo japonesa y detalle de ribetes desflecados en bajo y puños.

 

pantalones para la primavera-verano 2016 de Massimo Dutti

Con este pantalón de Massimo Dutti, podrá seguir una de las tendencias del momento, Culotte. Se presenta de corte acampanado, de estilo tiro medio, cierre mediante tapeta con corchetes y cremallera oculta, trabillas para el cinturón, dos bolsillos laterales, dos de ribete en la parte posterior y forro interior.

 

camisetas para la primavera-verano 2016 de Massimo Dutti

Empareja el pantalón mostrado anteriormente con esta camisetas de corte asimétrico, con diseño de rayas horizontales en el canesú superior y rayas verticales en la parte inferior.

 

chalecos para la primavera-verano 2016 de Massimo Dutti

Otra prende que se lleva mucho en esta temporada, y ya hemos hablado de ella en más de una ocasión, es el chaleco largo. Y Massimo Dutti no va ser menos, cuenta con este modelo de estilo ligero efecto brillo, de corte recto abierto por delante y cuello redondo con solapas.

 

faldas para la primavera-verano 2016 de Massimo Dutti

Para el final, presentamos esta falda de estilo tubo confeccionada en un tejido elástico con mezcla de lana. Mientras la cintura viene con goma y abertura lateral en el delantero.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.