Ropa


Catálogo ropa Cortefiel otoño-invierno 2017

Catálogo ropa Cortefiel otoño-invierno 2017

Una nueva temporada es un nuevo cambio, toca adaptarse a lo que viene y vestirse con lo último de las mejores marcas, entre esas Cortefiel. Lo que este sello trae es una colección de ropa para el otoño-invierno 2017, cómoda en tonos neutros y de prendas con animal print que apuntan a la innovación.

Vestido ablusonado-Cortefiel AW2016

Sin más preámbulo daremos inicio a la colección de Cortefiel otoño-invierno 2017. Empezamos hablando algunos hermosos vestidos del repertorio actual de Cortefiel, como por ejemplo el vestido corto ajustado con volante, cuello de cajas y sin mangas en color curdo y también está el vestido camisote en color frambuesa estampado, mangas largas y cinturón.
Además están el vestido de punto túnica de Jacquard animal print y el vestido mido con vuelo y pechera con jaretas y cordones, mangas ¾ con puño fruncido y en un color rosa con estampado de ameba
Descubre los excelentes tops, blusas y camisetas como el buen top canalé de cuello redondo y sin mangas en color negro, crudo y verde, o el top combinado con frunces y jaretas en el escote, sin mangas, detalle lágrima en la espalda y a colores, negro, verde y beige. También busca la blusa blanco con lunares a contraste y sin mangas o la camiseta de manga corta con texto en gris.

Y sin cubrir tu parte inferior con una buena prenda pues hazte con un pantalón o falda de Cortefiel como la falda animal print con cinco bolsillos largo por la rodilla y con abertura en la parte posterior, en color blanco, negro y piedra, o el pantalón fluido de estampado floral y cintura ajustable en color rosa.
De igual manera están el pantalón ajustado de animal print encerado, con cinco bolsillos y en color piedra, gris oscuro y negro y la falda corta Jacquard geométrica con detalles en símil de piel a contraste que encontrarás en color gris.

Para finalizar detallaremos prendas más específicas como el mono fluido satinado de escote en v y detalle a volante en púrpura, no olvides el cardigan recto en variedad de colores, de escote pico y botonadura frontal y por supuesto el chaquetón estructura de manga ranglan, también con un detalle de botonadura central y charreteras en los hombros.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.