Ropa


Catálogo ropa Blanco: otoño-invierno 2016/2017

Catálogo ropa Blanco: otoño-invierno 2016/2017

La presentación de los nuevos diseños con los que nos impacta Blanco de cara al otoño-invierno 2016/2017, la cual ha desglosado en varias líneas, entre ellas están la colección Denim para mujeres en las cuales se logra combinar con el resto de los accesorios propios resaltando los pantalones vaqueros tobilleros y rectos, para combinar con camisetas de cortes básicos en color blanco.

Camisa encaje-Blanco AW16


A pesar de estar diseñados en denim las piezas representan la variedad de posibilidades con los accesorios que realzan las piezas de Blanco catálogo otoño-invierno 2016/2017. La clásica chaqueta manga larga con adornos de botones en la parte delantera, en conjunto con pantalones con botones en azul liso, camisa manga larga en azul claro, combinado con jeanes ligeramente desgastados. Jeans tobillero con detalles de roturas, combinados con camiseta de color blanco. Jeans corte clásico, tobillero con cremallera. Pantalón jeans con bota ligeramente ancha y cerradura a botones. El estilo dependerá de lo que busquen nuestras clientas, las mismas de acuerdo a sus gustos lograran la perfecta combinación para estas prendas, que pueden representar desde la elegancia hasta lo casual.
En otra versión más juvenil tenemos pantalones con una suave caída, color negro en combinación de franela a rallas, blusa elaborada en suaves bordados, denotando transparencia en color champagne, excelente contrasté con Jean, jeanes con aplicaciones para las jóvenes, shores en jeans con ligeras roturas. Un poco más exclusivo suéter color gris plomo en tono brillante en combinación de un short en pana lisa. Short en tela con caída ancho color negro con lazo en la cintura.
Adorable blusa a rallas en tono azul, adorno en cuello y puño de las mangas. Pantalón talle alto color negro, con tachones, adorno en el final de la bota del pantalón y bolsillo a los lados.
La colección de esta temporada esta adaptada a la mujer moderna con los estilos adaptados a combinaciones que le da versatilidad en su uso y permite múltiples opciones de combinaciones. La gama de productos de Blanco, han acaparado la atención de nuestros clientes las cuales se adaptan a sus gustos y estilos, generando la tendencia en cuanto al uso de los jean con incorporación de otros tipos de telas, roturas o deshilachados.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.