Ropa


Ropa de catálogo Bershka otoño-invierno 2017/2018

Ropa de catálogo Bershka otoño-invierno 2017/2018

Para esta temporada otoño-invierno 2017/2018, Bershka viene con una fabulosa colección llena de maravillosas prendas, para que disfrutes de lo último de la moda, desde camisetas metálicas, jersey canalé cuello redondo en increíbles colores como rojo, negro, azul marino, gris o blanco.

Mono pantalón cropped oversize-Bershka AW16

Para aquellas con gustos más juveniles camiseta larga cuello Perkins `Coming Soon´, una espectacular camisa BSK cuadros botón lateral, camisa viscosa volante manga y cuerpo, top BSK Lurex y texto, camiseta volante popelín y jersey viscosa Oversize asimétrico.
Ahora si eres de las que les gusta mostrar un poco más de piel, para ti Bershka tiene la camiseta tirantes volumen con estampado de rayas o si lo prefieres en negro, gris o marrón, también, la camiseta foil tirante ancho, camiseta cropped `Trust Me´, camiseta canalé Twin Set, camiseta tirante fino rib, una muy peculiar camiseta `Trust Me/ Not for You´, reveladora pero con mucho estilo. Y si lo que buscas es una prenda un poco más elegante, podrás conseguir una prenda como la camisa satén con bolsillo en pecho manga sisa en negro o en blanco.
Sin lugar a dudas los bodys son una pieza importante en esta colección, encuentra el body tirante laminado, body canalé escote barco, body tirantes All Over, un modelo diferente en esta colección. Algo que marca mucha tendencia es la onda fitness y Bershka no la dejo pasar, por eso viene con el pantalón jogger cintura rayas en diferentes colores, la cazadora BSK nylon cuello rib, pantalón jogger en diferentes colores como el negro, azul, marrón, rojo o blanco, pantalón BSK punto roma con cremallera, la camiseta BSK `Washed´, camiseta Sport técnica nadadora ajustada y rejilla, leggins Sport técnico tiro alto contraste, camiseta Sport `Fighter´, top Sport contraste o la sudadera Sport `Athlete´.
Por supuesto no podían quedar por fuera el calzado, encuentra el deportivo técnico combinado y las zapatillas básica puntera. En cuanto a los pantalones, consigue los infaltables jeans Straight Fit `Vintage´, jeans `Wide leg ankle´, pantalón biker tiro bajo, pantalón culotte satén con aberturas, combínalos con el blazer viscosa de esta colección, te dará un look asombroso para cualquier ocasión. Encuentra faldas, como la falda larga, falda denim corta como también shorts denim.
Sabes que se acerca el invierno cuando Bershka en su colección incluye la Parka BSK algodón, cazadora BSK lana cremallera lateral detalle mamgas, Parka BSK corta, el abrigo muflón cremallera lateral, la chaqueta bomber larga nylon Soft o el abrigo corte masculino. Disfruta de esto y mucho más de Bershka en su colección otoño-invierno 2017/2018,

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.