Ropa


Catálogo primavera-verano 2017 de Bimba y Lola

Catálogo primavera-verano 2017 de Bimba y Lola

¿Quieres conoce las ultimas novedades de Bimba y Lola para 2017? Pues aquí te lo mostramos toda nueva ropa de Bimba y Lola para la primavera-verano 2017. Es que esta marca de moda de toque original y fuera de órbita de la moda actual, acaba de añadir a su catálogo de primavera-verano 2017. Pues te la presento a continuación.

 

 

¿Cual es la principal tendencia de Bimba Lola?

Lo que hemos observado en esta nueva colección para primavera-verano 2017 que ha lazado la firma Bimba y Lola, es un clara inspiración griega. Ha tomado como referencia la mejor época dorada de Grecia, cuando los dioses y los filósofos, hacían historia dentro de una cultura única. Únicas como las prendas que nos podemos encontrar en el catálogo de Bimba y Lola, repletas de colores de mucha fuerza, como el naranja, blanco y negro. Entre otros tonos.

Como bien sabes, Bimba y Lola cuenta con diseños que la hace reconocible entre todas las marcas de moda, como es el estampado. Y para los días soleados primaverales, los estampados geométricos y formas de labios, serán los protagonistas de una linea que cuenta con las mejores prendas para vestir diferente en esta temporada.

¿Que será de las prendas de Bimba y Lola?

Ademas de los estampados variedad cromática, también nos podemos encontrar estilos como el binomio. En vestidos, pantalones, faldas, camisas, blusas, chaquetas, etc.

Algunas de prendas que más nos ha llamado nuestra atención, es sin dudad, el vestido recto, largo rodilla con tirantes dobles y de escote en pico pronunciado. La blusa de diseño estampado y corte fluido, manga larga. Y no podemos dejar atrás la mini falda recta de algodón estampada, no tiene cinturilla y con rib central en delantero y espalda.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.