Bikinis


Calzedonia bikinis: primavera-verano 2017

Calzedonia bikinis: primavera-verano 2017

¿Has visto los nuevos bikinis de Calzedonia para esta primavera-verano 2017? Pues prepárate este temporada, es que esta marca de moda italiana nos trae novedades en traje de baño de cara al verano. Y como sabemos de que, no puede esperar más para relajarse en la playa o en la piscina, a continuación podrás ver los mejores modelitos de Calzedonia 2017.

 

Calzedonia como cada año nos sorprenden con una colección de bikinis de estilo juvenil, fresco a las ultimas tendencias del momento. Déjete seducir por las nuevas propuestas, fantasías sorperendete de esta firma de moda interior y baño. Y para esta campaña, Calzedonia ha elegido el modelo Kelly Rohrbach como la cara de esta colección que te mostraremos aquí. Kelly, que se repetirá el papel de Pamela Anderson en la nueva versión de vigilantes de la playa, tiene el cuerpo de playa perfecto para la colección Calzedonia.

Las playas de Miami fueron transformados por el talentoso fotógrafo Enrique Badulescu en el escenario de la dinámica, alegre sesión de verano Calzedonia. Estos nuevos diseños de los bikinis de inspiración sport de la marca italiana ropa de playa, son una verdadera herramienta imprescindible para el verano de 2016. telas de alta tecnología, las líneas que acentúan y esculpir la forma natural del cuerpo, y estilos distintivos perfectos para los deportes de playa.

Triángulo o bandeau bikini en tonos rosa fluo o verdes, con la comodidad asegurada debido al efecto de neopreno, de alta tecnología, tejido elástico, que también protege de los rayos UV. Los fondos de bikini y tops de la característica de colección cápsula Deporte contraste ribete blanco y negro y toques geométricos.

Fluo y las tapas de color blanco, resistente al cloro y crema para el sol, proporcionan protección contra los rayos UV y aseguran comodidad y libertad de movimiento. El traje de baño negro con una cremallera de color rosa fluorescente es perfecto para la piscina o para una mirada especial, práctico y glamour!

La parte superior del bikini de cultivos con cremallera completamente negro viene en un material de efecto “usado”, lo que hace que la prenda del todo un singular.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.