Calzado


Calzado Purificacion Garcia otoño-invierno 2015/2016

Calzado Purificacion Garcia otoño-invierno 2015/2016

Nunca habíamos visto una colección de calzado tan elegante como la que nos ofrece Purificacion Garcia en su colección de moda otoño-invierno 2015 2016. Zapatos y sandalias de fiestas, mocasines para andar comoda y botines para los looks mas invernales. Descubre aquí en iModamujer, el calzado de la firma de Purificacion Garcia para esta temporada.

Colección zapatos para otoño-invierno 2015 2016 en Purificacion Garcia:

 

Mocasines para otoño-invierno 2015 2016 en Purificacion GarciaRealizado de piel de vacuno, este mocasín en piel con lazo del mismo color, es ideal para llevar un pantalón ajustado o capri.

 

Bailarinas para otoño-invierno 2015 2016 en Purificacion GarciaSi pasamos al apartado de bailarinas de Purificacion Garcia, nos podemos encontrar esta bailarina con estampado de leopardo y vivo gross grain en ante negro.

 

Blucher para otoño-invierno 2015 2016 en Purificacion Garcia El blucher esta de moda durante esta temporada, y Purificacion Garcia cuenta con un modelo. Se trata de este blucher de piel con detalle de costuras y troquelado, adornado con borlas en los extremos de los cordones.

 

Botines para otoño-invierno 2015 2016 en Purificacion GarciaEsta marca española de moda, cuenta con pocas botas y botines. Hemos hallado este botín de tacón cuadrado confeccionado en piel efecto glossy con detalle de costuras y cierre de cremallera lateral. Tacón a contraste en color verde botella.

 

Zapato tacon para otoño-invierno 2015 2016 en Purificacion GarciaY cuando piensas en fiesta, recuerde este zapato de salón con tacón medio, detalle en la puntera en napa espejo.

 

Zapato piel serpiente para otoño-invierno 2015 2016 en Purificacion GarciaY si no te ha gustado el modelo de arriba, a ver que te parece este zapato salón de piel con grabado serpiente, puntera y tacón fino.

 

Sandalias abierta para otoño-invierno 2015 2016 en Purificacion GarciaO a lo mejor, prefieres un sandalia para una noche de fiesta. Aquí tienes esta sandalia glitter abierta en delantero con pulsera y pequeña plataforma delantera. Interior y plantilla en piel.

 

Sandalia tiras para otoño-invierno 2015 2016 en Purificacion GarciaLlegamos al final de esta artículo dedicado al calzado de mujer de Purificacion Garcia otoño invierno 2015 2016, en mano de esta preciosa sandalias de tacón con tiras combinadas en ante y piel efecto glossy. Ideal para poner con un vestido largo.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.