Calzado


Botas Zara · otros estilo y diseños para 2016

Botas Zara · otros estilo y diseños para 2016

Si hay algo mas chic para un look de invierno, es unas botas de estilo alto. Como las nuevas botas de Zara de su colección otoño-invierno 2015/2016, que vienen en aquellos tonos que realizan un conjunto al mas alto nivel de la moda femenina. Las botas de la colección Zara, las hay de tacón, planas, piel, ante, flecos, punta, etc. Ya ves, todos los diseños que necesitas para completar tu modelito. ¿Quieres que verlas?

Estas son las nuevas bota de Zara para invierno 2016:

Bota plana soft de Zara para invierno 2016Si tienes un falda larga con estampado folk, combinala con esta bota plana color negro, estilo soft, tiene puntera redonda, caña por encima de la rodilla y de cierre mediante cremallera lateral.

 

Bota de tacón kitten de Zara para invierno 2016La bota Kitten Heel XL, es ideal para una look elegante, ya que contiene tacón en color negro acabado en punta, la caña elástica por encima de las rodillas y con detalle pespuntes en empeine.

 

Bota cordones de Zara para invierno 2016¡Mira este otro ejemplo del catálogo de calzado de Zara para 2016! tiene tacón de piel en color cuero, y lo mas llamativo, es el detalle de forma de cordones que tiene en la parte trasera. También, la punta redonda y tacón cuadrado forrado, les aportan mas glamour.

 

Bota de tacón de Zara para invierno 2016Ahora tenemos que ver otro modelo de botas, se trata de una bota de tacón piel serraje en color topo, cuenta con el cierre mediante cremallera en la parte lateral y mientras la suela y tacón en contraste color negro.

 

Bota plana de Zara para invierno 2016Y si te apetece llevarte unas botas planas, en Zara encontrarás estas confeccionadas con piel color camel, tiene un adorno de forma metálica en la parte lateral y trasera.

Bota flecos de Zara para invierno 2016Como todo en esta vida, siempre hay algo mucho más mejor, como la bota de piel cuero con flecos en la parte delantera y en los laterales. Y con un acabado de forma de cintas en la parte trasera.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.