Calzado


Botas y botines de Springfield: para ir a la moda

Botas y botines de Springfield: para ir a la moda

Si estas cansada del estilo de calzado de Marypaz, Mustang o Xti, hoy te llevo al mundo de Springfield. Y como bien sabes, la linea de moda de Springfield es más bien juvenil. Y en su colección de botas y botines para esta temporada, hemos podido ver 6 estilos diferentes, que te sacarán de apuros en este invierno. Tanto para el uso diario como para la noche, ya que un botín se puede combinar con una falda, vestido, o pantalón acampanado, que están muy de moda.

Colección botas y botines invierno 2015-2016 de Springfield:

Bota motera de piel para invierno 2015 2016 de SpringfieldNos gusta la variedad, tanto en ropa como en el calzado, para este invierno, en la tienda de Springfield encontrarás mas opciones de zapatos para tus looks invernales. Y si quieres de plan rebelde, ponte con una cazadora de piel esta bota motera, con hebillas metálicas, y con interior de pelo.

 

Bota motera de ante para invierno 2015-2016 de SpringfieldEste bota motera en color marrón,  realizada en ante, con detalle de correas con hebillas. Te quedará muy bien con una falda larga.

 

Bota piel para invierno 2015-2016 de SpringfieldY si quieres mas calidad para tus pies, no te puedes perder de vista esta bota de piel, con cordones y con detalles troquelados.

 

Botín de ante para invierno 2015-2016 de SpringfieldAhora pasamos a ver los botines de Springifeld, que no están nada mal por el precio que tienen. Por 49,99€ nos podemos hacernos con este botín de tacón, con detalle elástico en un lateral y con cremallera metálica en el lateral interior.

 

Botas motera invierno 2015-2016 de SpringfieldVolvemos con el look motero en manos de esta bota en color negro, con hebillas en la parte lateral, interior de borreguito y tacón bajo.

 

Botas para invierno 2015-2016 de SpringfieldY para finalizar esta preciosa selección de botas de Springfield de esta temporda, nos gustaría compartir contigo esta bota trekking disponible en tono marrón, de estilo plano, tiene cordones hasta arriba y para tener los pies bien calientes, detalle pelo en la parte superior.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.