Calzado


Botas Blanco: baratas y a la moda de 2016

Botas Blanco: baratas y a la moda de 2016

Si lo que buscas son botas de Blanco, ahora aquí en, iModamujer, vas a poder conocer las ultimas novedades en botas de esta tienda de moda de mujer que, cada vez nos sugiere prendas con mucho estilo y a buen precio. Es que, por tan solo 19,99€ nos podemos llevar una estupenda bota a la moda de esta temporada, con su tacón y puntera, y con un diseño que marca tendencia, como es el fleco. Así que, este invierno, no pueden faltar en tu zapatero algunas de las bota de Blanco que te vamos a presentar a continuación.

Colección botas invierno 2016 de Blanco:

Bota tacón para invierno 2016 de BlancoCon esta bota de tacón, color marrón, y detalles en la parte delantera, conseguirás un look extremo si la combinas con un short denim.

Bota campera flecos para invierno 2016 de Blanco Esta es la bota que hemos mencionado anteriormente, cuesta menos de 20 euros. Con su diseño en flecos por los laterales y su estilo campero, es lo que necesitas esta invierno.

Bota combinada para invierno 2016 de Blanco
Si prefieres algo mas plano, a ver que te parece esta bota de Blanco, realizada en tejido combinado en color marrón, y con hebilla en la parte lateral.

Bota alta tacón para invierno 2016 de Blanco Llegamos a la sección de las botas altas de la marca Blanco, esta por ejemplo, esta confeccionada con antelina color negro elegante para fiesta, y para más glamour, tacón de aguja y punta fina.

Bota alta para invierno 2016 de BlancoY si no te ha gustado el anterior modelo, mira esta bota alta con aplique metálico en la parte del talón. Y para más chic, una bonita hebilla cruzada.

Bota hebillas para invierno 2016 de BlancoY para el final, y como siempre, dejamos lo más bonito. La bota alta con cremallera, puntera redonda, y otra vez la aparición de la hebilla por la parte delantera. Este pieza esta ahora en oferta en la tienda online de Blanco, 19,99e. Sin duda es un chollo para tu bolsillo, y un lujo para tus pies.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.