Bolsos


Bolsos otoño-invierno de Hoss Intropia 2015/2016

Bolsos otoño-invierno de Hoss Intropia 2015/2016

Hoss Intropia es otra marca española que dispone de bonitos bolsos de diseños originales y realizados material de alta calidad. Y para la temporada otoño invierno 2015 2016, es mas de lo mismo, bolsos elegantes perfectos para los looks mas sofisticados. A continuación, te vamos a enseñar los bolsos de Hoss Intropia mas destacados de su catálogo de otoño-invierno 2015/2016. Así que, no te lo pierdas.

Colección bolsos moda otoño invierno 2015-2016 de Hoss Intropia:

 

Cartera sobre moda otoño invierno 2015-2016 de Hoss IntropiaEn el primer puesta de la lista, se encuentra esta cartera sobre confeccionado con una base en tela y un diseño superpuesto en parte delantera compuesto por diferentes piezas de pieles de conejo, oveja, vaca y de cordero. Abertura superior enrollada con cierre de automáticos ocultos.

 

Bolso algodon moda otoño invierno 2015-2016 de Hoss IntropiaOtro bolso confeccionado en Jacquard de algodón con acabado desflecado, aspecto rústico de inspiración rich punk. Diseño de flecos de piel de vacuno en los laterales. Cierre de trabilla de vaqueta e imán interior oculto. Forro interior de algodón.

 

Bolso lana moda otoño invierno 2015-2016 de Hoss IntropiaA ver que te parece este bolso en lana con diseño de piel de serpiente en parte delantera. Doble asa de piel con cierre superior de automático oculto y cordón trenzado regulable en piel.

 

Clutch moda otoño invierno 2015-2016 de Hoss IntropiaPara completar tu conjunto para una noche de fiesta, Hoss Intropia sugiere este clutch ovalado de estructura rígida confeccionado en paja y tinalak tejido a mano de manera artesanal. Cierre de pieza en metal y piedra en forma de mariquita. Forro interior con pequeño bolsillo interior. Caída de asa metálica

 

Bolso jacqurd moda otoño invierno 2015-2016 de Hoss IntropiaMas feminidad y glamour para tu estilo, llevando este bolso  Jacquard geométrico étnico con un coating engomado y detalle desflecado de algodón. El cierre y la cadena, de aspecto plata envejecido.

 

Bolso bordado militar moda otoño invierno 2015-2016 de Hoss IntropiaPara uso diario o para ir a la trabajar, este bolso tote de tela con una confección bordada en lentejuelas metálicas de motivo militar. Detalle de cinta a contraste en laterales. Doble asa de hombro en piel vacuna con diseño de tachuelas doradas. Cumple con los requisitos necesarios.

 

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.