Bolsos


Bolsos otoño-invierno 2015/2016 de Purificacion Garcia

Bolsos otoño-invierno 2015/2016 de Purificacion Garcia

Bolsos de lujo y elegantes, es lo que hemos podido encontrar en la nueva colección de Purificacion Garcia para el otoño-invierno 2015 2016. Y aquí en iModamujer, vas poder conocer los bolsos mas llamativos de esta firma Española de moda.

Selección de bolsos de Purificacion Garcia otoño invierno 2015-2016:

 

Bolso acolchado Purificacion Garcia otoño invierno 2015-2016Empezamos con este estupendo bolso acolchado de piel con asa de cadena y cierre de solapa personalizada con logo en metálicas doradas.

Clutch Purificacion Garcia otoño invierno 2015-2016Para un look de fiesta véase este clutch con cierre de solapa con imán adornado con abalorios de cristal multicolor.

 

Bolso de piel Purificacion Garcia otoño invierno 2015-2016Y para un estilo para ir de shopping, la marca presenta este bolso shopper de piel con interior de gran capacidad dividido en 2 compartimentos . En el exterior destacan las asas de bambú con metálicas en color oro chiaro , dos pompones de piel a tono y las cantoneras reforzadas.

Bolso bucket Purificacion Garcia otoño invierno 2015-2016Este otro bolso, de estilo bucket confeccionado en piel color marino con interior contrastado en azul provenzal y cartera extraíble del mismo color. Logo PG en metálicas doradas.

Bolso piel Purificacion Garcia otoño invierno 2015-2016Otro shopping de piel en marrón con interior contrastado en verde. Doble asa de hombro, sin forro y bolsillo interior con cierre de corchete. Ideal para un conjunto casual.

Bolso shopping Purificacion Garcia otoño invierno 2015-2016Mira este otro bolso confeccionado en tejido tweed adornado con lentejuelas y flecos. Tiene doble asa de mano de cadena combinada con tweed. Es de lo mas genial para los días otoñales.

Bolso bowling Purificacion Garcia otoño invierno 2015-2016Y para finalizar, no te pierdas el bolso tipo bowling de piel con interior de gran capacidad. Destacan las asas de bambú con metálicas en color oro chiaro, un pompón de piel a tono y las cantoneras reforzadas.

Información

Se avisa de que la mayor parte de las imágenes utilizadas para ilustrar las entradas del website pertenecen a sus respectivos propietarios.